domingo, 2 de octubre de 2016


Hechizo "La caja de piedra"

En su lugar para hacer magia, elabore una lista de sus esperanzas y deseos para el futuro. Deberían ser objetivos a largo plazo, no «un tocadiscos nuevo» o «un nuevo trabajo». Sea tan concreto como le sea posible en cuanto a sus objetivos. 

Cuando haya terminado la lista, haga algo diferente durante una hora por lo menos, para así distraer su mente. De esa forma podrá volver a la lista con un nuevo enfoque. Ahora pregúntese cuántas de esta-S cosas son verdaderamente importantes. Decídalo y tache todos sus objetivos menos tres. Éstos tendrían que ser los más importantes y los más permanentes. (En sus objetivos podría incluir «matrimonio feliz», «un coche nuevo», «hijos», «un empleo satisfactorio», «reconciliación» u otros deseos similares.)Ahora, vuelva a copiar sus objetivos en una nueva hoja de papel.

Utilice un pedazo de papel tan pequeño como le sea posible. Una vez haya terminado, llévese el papel a un lugar donde las rocas estén esparcidas por el campo, (También puede hacerlo en su jardín o en un parque cercano.) Encuentre una piedra lo suficientemente pequeña como para poder moverla, pero lo bastante grande como para esconder el papel.

Agáchese o siéntese en el suelo delante de la piedra, aguantando el papel en su mano de proyección, colóquelo en la parle superior de la roca, sintiendo sus sólidas y tranquilas energías a través del papel. Diga estas o similares palabras:

En esta roca
Encierro ahora
Estos deseos y estos sueños.

Levante la roca y deslice el papel debajo. Déjelo allí para que la tierra haga realidad sus metas.

Extracto de "La magia de los cuatro Elementos" de Scott Cunningham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario