sábado, 13 de agosto de 2016


EL ROMERO
El Romero es sin dudar mi hierba favorita, junto a la ruda, las uso para hacer limpias ya que tiene un poder increíble para limpiar y purificar. En infusión sirve para lavarte las manos antes de hacer terapias de sanación y de reiki, si se deja secar y se muele, el polvo sirve para ayudar a cicatrizar heridas rápidamente.
Quemar Romero sirve para limpiar la casa o el lugar donde se va a trabajar ya que el humo limpia el lugar y te aclara la mente para responder en lo que haces, sirve también en rama si llevas un poco para la inteligencia, si lo pones debajo de la cama de alguien servirá para protegerlo de cualquier adversidad.
Té de Romero
20 gramos de sus hojas en agua hirviendo y tomar una taza después de la comida ayuda a la indigestión. Problemas de riñón, circulación como las varices, no lo recomiendo en periodos de menstruación o habrá mucho sangrado, es muy recomendable para pacientes de VIH
Licor de Romero
Dejas las hojas de tres ramas en un litro de vino blanco durante tres días y tres noches comenzando bajo la luna llena.
Tomar una copita ayuda a lo mismo que el té pero aparte ayuda a infecciones en el hígado y es diurético para problemas renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario