lunes, 9 de enero de 2017


MAGIA CON NUDOS

La magia blanca encuentra en los nudos un poder similar al que consiguen las velas. Miles de rituales de magia blanca se realizan con hilos, cuerdas, sogas, cintas de todo tipo y color, con el propósito evidente de atrapar alguna cosa por lo general negativa. Digámoslo así: No se atan nudos para atrapar el dinero sino que lo que se hace es atar la pobreza.
Se pueden realizar ataduras para casi todos los temas esenciales, como el amor, el dinero y trabajo, la salud, los estudios, las relaciones, buscando como os digo, atrapar, eliminar, anular, aquello que nos está desfavoreciendo.

PARA LA PROSPERIDAD

En este ritual debes pararte en el sector más central de tu casa, en horas de la madrugada, aún de noche y oscuro.

-Toma una cinta negra o cordel, o un hilo grueso (como lana)
Párate de cara al Norte y mientras haces un nudo en la cinta negra, dices:

“Pobreza, yo te anudo bien anudada”

-Ahora mira hacia el Este y mientras atas otro nudo dices:
“Pobreza, con este nudo te ato y te obligo”

-Mira luego hacia el Sur, y mientras atas, dices:
“Pobreza, con este nudo te ato, te obligo y te elimino”

Por último mira hacia el Oeste y atando el nudo final, dices:

“Pobreza, con este nudo te ato, te obligo y te elimino. De aquí te has ido”
Durante las horas del día, arroja la cinta atada lo más lejos posible de tu casa y al regresar haz alguna limpieza sencilla como encender una vela blanca, un barrido con sal o trapeo con vinagre blanco para limpiar cualquier residuo de energías negativas.

Este hechizo es ideal para apaciguar a una persona iracunda o violenta, evitando que se haga daño a sí mismo y a los demás.

-Ata en una cuerda, hilo, cinta o soga de color violeta, nueve nudos, uno a continuación del otro (Casi siempre es así, un nudo al lado del otro y no uno encima del otro)

-En cada nudo que atas, dices:
“Yo te ato (nombre) para que no causes ningún daño”

-En el último nudo dices la misma oración pero además dices:
“Tres veces tres estás atado (nombre)nada puedes hacer porque así está mandado.”

-Finalmente quema la cinta para que nunca pueda ser desatada. 

PARA SANACIÓN

-Ata nueve nudos en un trozo de hilo (cualquier color) y luego atar alrededor de la parte del cuerpo afectada. Usa durante unos minutos, visualizando lo que aflige, y luego desatar todos los nudos para liberar la dolencia.
Tira luego el hilo en el agua corriente del retrete.

CONTRA LOS MALOS SUEÑOS

-Suspende del techo o cuelga en la pared sobre la cama una piedra con un agujero (piedra de la bruja que ya vimos AQUÍ) con una cinta o hilo azul a la que les has hecho nueve nudos.

MAGIA CON NUDOS PARA EL AMOR

Toma 3 cuerdas o cordones de color rojo.
Ata en uno de los extremos un nudo, que te representa a ti.
Trenza ahora las cuerdas hasta llegar al otro extremo, que representa a la otra persona.
Luego haz un nudo en el centro de la trenza, simbolizando la unión del amor.
Coloca la trenza anudada dentro de una bolsa de color roja y agrega algunos pétalos o capullos de rosas. Guarda bien y deja allí.

PARA UNIR PAREJAS

Toma una prenda tuya y otra de tu pareja y anúdalas entre sí. Luego ata un cordel o cinta rosa abrazando ambas prendas, con 7 nudos.
Coloca este atado en una caja y sella bien la misma con cinta adhesiva o pegamento para que nunca pueda abrirse.

CONTRA JAQUECAS Y DOLORES DE CABEZA

Ata nueve nudos en una cuerda de color rojo y lleva en tu cuello para ayudar a curar un dolor de cabeza o migraña.

PARA LIBERAR MALAS ENERGIAS

Céntrate en la totalidad de tu odio e ira y luego haz un nudo en un cordel bien grueso, por caso podrías usar un pañuelo o una bufanda.
En una noche de luna nueva, desata el nudo y quema en el fuego el cordel o prenda utilizada.

PARA PROTECCIÓN

Ata nueve nudos en una cuerda blanca mientras se visualiza una imagen de protección, como un escudo o un círculo de luz blanca alrededor de ti o de tu casa. Lleva el cable contigo para protección personal o cuélgalo dentro de tu hogar.

MAGIA CON NUDO PARA UNA NECESIDAD URGENTE

Toma un cordón del color apropiado a tu pedido (Rojo para amor, verde para dinero, azul para salud, blanco para purificarte, etc.) y visualiza lo que necesitas. Una vez que hayas acumulado tanta emoción como puedas, anudar el cordón firmemente una vez. Mantén el cordel en un lugar seguro hasta que se cumpla tu necesidad.

CONTRA ALGO QUE TE PREOCUPA O INCOMODA

Concéntrate en algo que te está molestando. Cuando estás lleno de emoción, ata firmemente un nudo en un cordel o cinta de color violeta o morado. Deja allí el cordel y vete. Más tarde, después de que estás relajado y centrado, volver a la habitación y desatar el nudo, para liberar lo que te ha venido preocupando. Visualiza que desaparece.

PARA EL AMOR

Un viernes por la noche de luna creciente, corta dos hilos rojos o rosas de la misma longitud. Antes de ir a dormir, coloca estos dos hilos en un mesa formando con ellos un corazón. Al despertar a la mañana siguiente, toma los dos hilos, alinéalos juntos y haz en ellos nueve nudos, diciendo en cada nudo que haces:
“El amor está obligado a venir a mí.”
Mantén este talismán contigo hasta que el amor haya encontrado su camino hacia ti. Entonces guarda el cordel en un lugar seguro, siempre atado. Puedes embellecer este hechizo remojando los hilos en aceite de rosa, perfumes con base de rosas, o colocando flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario