jueves, 29 de septiembre de 2016


¿QUIERES QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD?
LA CARPETA DE LOS DESEOS
La carpeta de los deseos se realiza para obtener tus deseos y debe armarse una sola,preferiblemente cuando la luna este llena. Cada hoja con el deseo cumplido se saca de la carpeta y se quema.
Procedimiento:
-Consiga una carpeta de color naranja o dorado. También se puede forrar con tela, papel o fieltro de estos colores.
-Encienda una vela dorada, para activar la energía de la carpeta.
- Recorte imágenes relacionados con lo que desee, por ejemplo un carro, de la marca, el modelo y color que desee. Igualmente si su deseo es un inmueble o cualquier bien material. Colóquelas dentro de la carpeta.
-Visualice las imágenes y piense en el proceso que tiene que vivir para obtenerla, imagine como vence los obstáculos y supera las barreras y al final lo feliz que se sentirá.
- Luego de esta visualización tome un bolígrafo o marcador con tinta dorada y escriba en un papel blanco o marrón: Yo (Su nombre) haré (Escriba las acciones que tomará para alcanzar este objetivo). Descríbalas en detalle. Coloque lo escrito dentro de la carpeta.
-Proceda a pensar en detalle lo que necesite para realizar cada una de las acciones y anótelas en el mismo papel igualmente con tinta dorada y guárdela en la carpeta. Para que tenga una idea puede seguir la siguiente pauta:
-Información detallada y precisa de la meta que desea cumplir
-Cronograma con las actividades que hará
-Imágenes: dibujos y fotografías que identifiquen el objetivoa seguir.
-Anote cada idea que se le ocurra para contribuir con el alcance del sueño
-Escriba frases positivas como “Conseguiré lo que deseo” Alcanzaré mi objetivo” “Mi trabajo medará los frutos que deseo” “Conseguiré el……que deseo”
-Al terminar de introducir cada una de las hojas dentro de la carpeta, rodéela con una cinta dorada y hágale un lazo para cerrarla.
-Cada semana encienda una vela dorada y abra la carpeta. Estudie todo lo que contiene y asegúrese de revisar las metas de la semana. -Cuando termine de revisar, anote con tinta dorada su próximo paso y anéxelo al contenido de la carpeta.
Este ejercicio ayudará a tener orden en cada uno de sus deseos. Recuerde que en las leyes del Feng Shui, ser ordenados nos abre las puertas del éxito 

MEDALLA DE SAN BENITO 
No existe, en efecto, medalla alguna que posea tan maravilloso poder conferida por Cristo y ninguna tan altamente estimada por la santa Iglesia como lo es la Medalla de San Benito. Todo aquel que lleve, use y rece con mucha devoción esta medalla, confiando en el poder glorioso de la Santa Cruz y los méritos del santo Padre San Benito, puede esperar que la poderosa protección de este gran santo venga en su auxlio de sus necesidades espirituales. Después de su aprobación formal por el Papa Benedicto XIV en el siglo 18, esta devoción se propagó rápidamente y de inmediato la medalla comenzó a utilizarse por los católicos para protegerse de los peligros espirituales, especialmente aquellos relacionadas con el mal en todas sus formas, el veneno de las habladurías y de las ocasiones de pecar. 
¿Cómo utilizar esta medalla? 
La medalla puede utilizarse de distintas maneras. Dependiendo del fiel, familia o comunidad, puede hacer uso de ella, luego de bendecida con agua bendita, como en algunos de los ejemplos que se mencionan a continuación:
• En una humilde cadena atada alrededor del cuello;
• Unido a un Santo Rosario;
• Colocado en el automóvil o en el hogar;
• Colocado en alguna columna de un edificio;
• En el centro de una cruz.
• Guardado en el bolsillo o en el bolso;
• Llevado en la muñeca o junto con las llaves de su casa, entre otros.
El uso de cualquier sacramental debe hacerse con el fin de recordarnos el poder Divino de Dios y de inspirarnos a actuar según su voluntad, con ardientes deseos de servirle a Él y al prójimo.

ORACIÓN
Dios Padre Todopoderoso, haz que aprendiendo del mensaje de San Benito, por su intercesión y por el signo de la cruz, me libere de todo mal, de toda perturbación; que nada ni nadie me aleje de tu Amor. Que el espíritu del egoísmo y de soberbia jamás aniden en mi alma. Retira de mí, aquello que me perturbe, que me robe la armonía, el equilibrio. No dejes que en mi corazón haya jamás sentimientos de violencia, ira, avaricia, codicia, envidia…, ningún tipo de maldad ni odio a nada ni a nadie. Oh Dios, aleja de mí a Satanás, espíritu del mal y a todos sus seguidores. Que la mentira y engaño se borren de mi existencia, que el veneno del maligno no llegue ni a tocarme. Que no me distraiga nunca con sus argucias tramposas. Aparta de mí a las personas que obstaculicen y separen del camino del bien, la verdad y el amor. Que en mi interior no haya nunca sentimiento alguno de rencor o venganza. Que el lema de la vida de San Benito, PAZ, sea el motor de todas mis palabras, pensamientos y acciones. Oh Dios que con el signo de la cruz, representada en la medalla de San Benito, con las oraciones y signos que ella contiene, envolviste de luz a las personas, rodéame con la nube de luz blanca de la gracia de Dios, de tal forma que ningún mal se me pueda acercar, que las fuerzas oscuras ni me vean, ni me escuchen ni sientan mi presencia y así camine, por el planeta tierra, iluminando mis pisadas y las de mis hermanos que van al lado.
Amén.


TE REGALO LO QUE MAS DESEES
• Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
• Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
• Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.
• No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos.

Pide lo que verdaderamente deseas, se esplendido contigo, nuestros deseos deben de ser a lo grande, no desees un coche pequeño, ni una minuscula casa, pidelo acorde a tus necesidades, lo que mas te guste, si es dinero, escribe la cantidad, el aumento de sueldo que deseas etc, si es un trabajo, a la vez que lo escribes visualizate en el, un buen trabajo, un buen sueldo, el lugar donde quieres trabajar, las condiciones.
En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe.
Te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupes por esto, es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.
No seas negativo, la Fuerza Espiritual está más allá de la comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: ¡¡ Esto es imposible !!, no hay nada imposible para La Gran Fuerza Espiritual o LA LEY DE LA PRECIPITACIÓN,  es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa, sólo cumple con su cometido de darte lo que tú pidas, donde mejor convenga. "
“PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO”.
Mateo 7,7 al 11

viernes, 23 de septiembre de 2016



SEIS MANERAS DE LIMPIAR LA CASA DE ENERGÍAS NEGATIVAS  
 Seis maneras de limpiar la casa con sal y vinagre
Se acumulan fácilmente en un ambiente hasta afectar el humor y la armonía de las personas que conviven en ese lugar.
Ya sea en un ámbito laboral como en una casa, hay cargas energéticas que deben equilibrarse para tener una buena calidad de vida. Incluso pueden afectar a las mascotas y también, a los objetos viejos de un hogar, sufriendo impactos de cargas perjudiciales.
Para limpiar las malas vibraciones que habitan en un determinado espacio, no se necesita nada más que realizar un pequeño ritual acompañado de una simple fórmula limpiadora.
 Sal y vinagre
1 Colocar en el sitio que se quiere limpiar de malas energías, un vaso de vidrio. Poner sal gruesa hasta la mitad del mismo y, llenar hasta el borde con vinagre.
2 Dejar el vaso sobre un plato blanco en un lugar donde nadie pueda tocarlo. Si está fuera de la vista de las personas, mejor.
3 Al cabo de 10 días, analizar en qué estado se encuentra la sal. Si subió y se desbordó hacia el plato, se debe enjuagar el vaso con abundante agua.
4 Realizar este procedimiento tantas veces como sea necesario hasta que la sal deje de subir.
5 Una vez que el ambiente quede limpio, arrojar el vaso a la basura.
Si se desea restaurar y neutralizar el orden de una habitación cargada de negatividad, lo mejor es recurrir al limón. Debido a su acidez, esconde muchas propiedades beneficiosas no sólo para armonizar un ambiente, sino para cuidar la salud de quienes conviven en el lugar. Este cítrico, de aroma inconfundible, constituye un aliado irremplazable para preservar el bienestar de una persona y los espacios en donde pasa la mayor parte del tiempo.
 Formas de maximizar su poder neutralizante
1 Distribuir limones verdes en distintos sectores, reemplazándolos cuando se vuelvan amarillos.
2 Si se colocan limones amarillos, desecharlos cuando estén oscuros.
3 Otra ceremonia para beneficiar el espacio se consigue hirviendo cáscara de limón en agua de lluvia.
4 Para locales comerciales, también es válido quemar aceite esencial de dicha fragancia.
5 Un limón pequeño es ideal como amuleto, para llevarlo con uno todo el tiempo y, de esa manera, no permita que las malas ondas afecten a la persona.
6 Para alejar envidias en el empleo, colocar 3 limones en el cajón del escritorio. Esto preservará el equilibrio.
7 Si se desea atraer abundancia, poner encima del frigorifico un recipiente con una cama de arroz y, encima, 8 limones en círculo y 1 en el centro.

EL TERCER OJO
El Tercer ojo o el ojo interno es un concepto místico y esotérico que hace referencia a un ojo invisible o vórtice energético y etérico que proporcionaría una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista ordinaria. 
Los egipcios se servían de él para anticiparse al futuro, los hindúes lo consideraban la llave de la iluminación y los, aztecas intentaban despertarlo para obtener una visión directa de lo invisible. Lo cierto es que el tercer ojo fue considerado el "órgano del alma" en numerosas civilizaciones ya extinguidas y que todas ellas coincidieron en ubicarlo en el entrecejo, sobre la frente.Durante años, el tercer ojo fue incluido en el terreno de lo mítico, pero en la actualidad la ciencia cree haber establecido una conexión entre él y la glándula pineal, un órgano de función desconocida que todos los seres humanos poseemos, casi oculto entre la masa encefálico. El esoterismo y la parapsicología insisten en señalar al tercer ojo como el responsable de la telepatía y la visión extrasensorial. Aseguran, además, que si bien los místicos y los niños pequeños son quienes tienen mayores posibilidades de utilizarlo, todos podemos despertar su poder con un poco de práctica, para abrimos así al maravilloso universo de la intuición.
UNA MANERA DE ACTIVAR EL TERCER OJO
Apaga el celular y toma un cronómetro para programarlo por 20 minutos. Esto te dará la libertad para focalizarte en la activación de tu sexto chakra sin preocuparte por el límite de tiempo o por ver el reloj. Siéntate en una habitación silenciosa, cómoda y libre de distracciones. Elige una habitación sin aparatos electrónicos además de tu cronómetro y apaga tu celular. Necesitarás 20 minutos de concentración pura para poder realizar la activación. Siéntate en el piso, si quieres sobre un cojín y cruza tus piernas para estar cómodo/a. Apoya tus muñecas sobre las rodillas y relaja tu cuerpo. Respira profundamente cinco veces por la nariz para comenzar con la meditación. Una vez que hayas exhalado el quinto aire, cierra tus ojos y mira hacia tu frente, con los ojos cerrados. Ésto se conoce como “shambhavi yoga mudra” y te permite enfocarte de manera exclusiva sobre el área de tu cuerpo en la que se encuentra el Tercer Ojo. Comienza a hacer un suave sonido “OHM”. Respira profundo y exhala haciendo este sonido. Mientras, imagina que el sonido “ohm” sale de tu tercer ojo con una cinta larga. Permanece lo más quieta posible mientras te enfocas sólo en el área que está entre tus cejas, como el tercer ojo. Continúa por 20 minutos. Frota tus manos cuando suene el cronómetro, hasta que esten bien calientes. Coloca las palmas de tus manos sobre tus ojos por unos minutos y relájate, ya que el proceso de activación puede ser intenso. Si puedes hazlo todos los días durante 1 semana.

FORMAS SENCILLAS DE LIMPIAR ENERGETICAMENTE LAS CARTAS DEL TAROT
Para hacer una limpieza de las cartas del tarot existen varias formas disponibles, no hay una única manera, por lo tanto puedes elegir con la que te sientas mejor y te de resultado.
Esta limpieza se lleva a cabo con la voluntad de querer descargar toda la negatividad que han acumulado, se está liberando la energía, y ésta se combate con más energía y la voluntad sincera de querer hacerlo.
1. Limpiar las cartas con los 4 elementos
Esta es la forma más tradicional de limpiar las cartas del tarot, y una de las más efectivas. Pasamos todo el mazo, o carta a carta, por el elemento aire representado con el incienso, el elemento tierra representado por tierra, el elemento agua representado por agua y el elemento fuego representado con una vela encendida.
2. Echar sal marina sobre las cartas
Este método es un poco más costoso porque hay que ponerlas boca arriba, extenderlas sobre la mesa y echar la sal. Además, si quieres que tenga más efectividad, puedes colocar también las piedras de cuarzo sobre ellas, hay que dejarlas toda la noche.
3. Pasar las cartas por velas o incienso
Puedes pasar las cartas, de forma conjunta, o una a una, por incienso encendido o el calor de las velas.
4. Meter las cartas en una bolsa de tela
Este es el método más sencillo y cómodo de realizar, consiste en meter las cartas junto a las piedras de cuarzo o cornalina en una bolsita de tela y dejarlas toda la noche. Las piedras absorberán cualquier indicio de negatividad liberando las cartas.

OJO DE BUEY O PEPA DE ZAMURO 

El Amuleto de Ojo de Buey o también llamado semilla o pepa de zamuro tiene propiedades muy especiales. Esta semilla protege contra la envidia y el mal de ojo. El ojo de buey o pepa de zamuro, tiene una energía muy especial y poderosa que fundamentalmente nos puede ayudar a perseverar cuando nuestra fuerza de voluntad flaquea. Ideal para cuando estamos intentando cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo. 

Proporciona un aumento de la resistencia física y crea una coraza a las influencias negativas externas. Absorbe energía negativa por tensiones en trabajo, familia, o reuniones con mal ambiente, envidias, entre otros. aliviando el estado de angustia que ello proporciona.

COMO HACER AGUA BENDITA
( Encontrado en la web )
En muchas tradiciones el agua bendita es utilizada para limpiar espacios, personas y objetos; particularmente antes de alguna ceremonia. El agua bendita es uno de los agentes de limpieza más efectivos que pueda utilizarse; además, es muy fácil de preparar y su elemento principal, el agua, se encuentra en nuestras casas. El agua bendita es muy dinámica y dispersa las energías densas y negativas.
 Los ingredientes son:
- Una taza de agua, de la que usas en tu hogar
- Una cucharada de sal de mesa
Bendices el agua. Bendices la sal. Luego mezclas el agua con la sal y la rocías en el lugar, objeto o persona que has de bendecir. Puedes usar tus dedos para rociarla. 
El agua bendita guarda su potencia por tan sólo un par de días. Cuando la vayas a descartar puedes hacerlo como lo haces con otras aguas, o puedes regar tu jardín o patio con ella.
De todos los agentes limpiadores que he utilizado, el agua bendita es el más potente, especialmente si se ha preparado de la manera correcta. Por lo tanto, tiene mucho valor el cuidado y tiempo que dediques a su preparación. Al prepararla, utiliza una fórmula de bendición que alude a los valores universales de amor, pureza, y bondad. No me apego a ningún discurso religioso. Claro está, si practicas alguna creencia o religión, puedes elaborar una oración afin con tus creencias. Igual puedes utilizar un salmo u oración establecida. La idea es que encuentres la fórmula con la que te sientas más cómodo/a. En esencia, lo importante es la intención.
Preparación:
- Coloca el agua bendita y la sal frente a ti. No importa el material del recipiente. Puedes usar copas de cristal o vasos de papel, plástico o cerámica. Yo prefiero usar dos copas de cristal transparente, si estoy en mi casa. Si estoy en otro lugar uso lo que encuentre.
- Céntrate, atérrate y relájate. Utiliza las técnicas que te di en el Boletín anterior a este.
- Provoca en ti un buen estado de ánimo y cierra los ojos enfocando en tu corona y tu corazón.
- Luego sonríe internamente y conéctate con el vasto océano de amor cósmico. Puedes conectarte con tu deidad, si asi lo deseas.
- Coloca tu mano derecha sobre la copa de agua y mírala con afecto amistoso. Háblale en voz alta, cómo si fuese un ser vivo y enfócate en su extructura atómica. Puedes decirle algo asi como: "Criatura del agua, en el nombre del amor universal, yo te libero de toda negatividad, maldad y obscuridad. Donde quiera que te poses se establecerá el orden, la paz y el amor luminoso." Mientras dices tus palabras puedes dibujar la cruz solar sobre el recipiente utilizando tu mano. Puedes decir una frase relacionada a tu creencia religiosa, y dibujar sobre el agua el símbolo sagrado de tu preferencia, no necesariamente tienes que usar el ejemplo de la cruz solar que te doy aquí.
- Bendices la sal de la misma manera en que bendeciste el agua.
- Luego tomas una pizca de sal y dibujas la cruz solar mientras la dispersas sobre la copa de agua. Haz esto tres veces, o sea, tomando tres pizcas de sal y realizando el dibujo 3 veces.
- Luego viertes todo el contenido del recipiente de la sal, en el de agua. Lo agitas con una cuchara.
- Colocas ambas manos sobre el agua con la sal y le das una última bendición silenciosa. Siente la carga energética en cada átomo del líquido. Cierra tus ojos y visualiza la energía danzando e integrándose a los átomos del agua. Permanece unos instantes visualizando en silencio.
- Sugerencia para la bendición silenciosa: "En armónica resonancia con todo lo que es bueno, yo canalizo el amor dentro de esta agua: donde quiera que seas esparcida, reinará solo el amor."
Recuerda que puedes utilizar las palabras y el símbolo que desees. Te sugiero que utilices un símbolo sencillo, mientras más simple, mejor. Inclusive, no tienes que utilizar palabras ningunas, pero debes mantenerte alineado/a con las energías más puras y benévolas.
Ahora puedes colocar el agua bendita en un botecito para usarla cuando lo desees. Recuerda que tan sólo dura un par de días. Descártala después de 48 horas. Si necesitases que dure más tiempo, debes preparar más agua. Cuando la vayas a esparcir puedes hacerlo con toda la mano o la punta de tus dedos dibujando el símbolo sagrado. Si vas a bendecir un lugar puedes solamente señalar con tus dedos las paredes, pisos y techos mientras esparzes el agua. Se puede utilizar un rociador plástico o de vidrio. Yo prefiero usar mis manos.
Usos que le puedes dar al agua:
- Bendecir un espacio
- Bendecir personas
- Bendecir amimales
- Bendecir plantas
- Bendecir el lugar donde lees las cartas
- Bendecir las cartas
- Bendecir objetos, ropa
- Bendecir alimentos, comida
- Colocar un poco en el agua en la tina para darte un baño
- Colocar un poco en el agua que vas a usar para limpiar pisos, paredes y objetos. Buena para usarse cuando estrenas una casa o lugar donde antes vivía otra gente. Especialmente edificios viejos.
- Vertir un poco en el agua en la sopa o en la preparación de algún alimento que desees envestir con propiedades sanadoras. Recomendable para enfermos.
- Pasarle por la frente o partes del cuerpo a un enfermo
- Añadir un poco a la pintura con que vas a pintar las paredes de un lugar
- Para untarla sobre una vela u objeto de devoción

EL PODER DE LOS ÁNGELES
¿NECESITAS UNA AYUDA ESPECIAL ?
¿QUIERES PEDIR ALGO  A LOS ÁNGELES?

Los ángeles son mensajeros de Dios. Por eso, no importa cuál sea la religión que  practiques, siempre podrás invocar la protección angélica sin renunciar a tus creencias ni modificarlas en lo más mínimo. Los ángeles te ayudarán, tanto si eres católico como si es judío o musulmán.
En cuanto a qué es lo que pueden ofrecerte, estas son palabras dichas por un ángel:
Los ángeles pueden ser el instrumento de tu paz, de tu prosperidad, de tu curación, de tu protección. Por lo tanto, pueden ser un instrumento de tu felicidad.
Tu puedes invocarlos cuando tengas un problema de dinero, un malestar espiritual, cuanto necesites preservar tu salud o la de tus seres queridos, cuando necesites protección o consejo para llevar a cabo una empresa difícil... Ellos te guiarán diciéndote lo que tienes que hacer, aunque quizás no de una manera literal, sino de una forma que tu tendrás que interpretar.
La invocación a los ángeles no tiene restricciones, tu puedes llamarlos todos los días, cada vez que los necesites.
Aunque todos ejercen una función protectora sobre los diversos aspectos de nuestra vida, cada uno de ellos tiene cualidades especiales sobre un área determinada.
A continuación, se especifican los ángeles que deberás invocar en relación con objetivos específicos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para solucionar tus problemas de dinero:
Vehuiah, Rehel, Omagel, si hemos sido víctimas de una estafa o de una acción de mala fe que ha disminuido nuestro patrimonio.
Yabamia, Haiaiel, Ayel, si lo hemos perdido en juegos de azar.
Mumiah en cualquier otra circunstancia.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para problemas de pareja:
Nitahel si sentimos que nuestra pareja no corresponde nuestros sentimientos.
Daniel, Nanael, Vehuel si hemos sido víctimas de una infidelidad.
Ariel, Veuliah, Aniel, en cualquier otra circunstancia.
Para que la pasión extinguida vuelva a encenderse:
Iah- Hel, Chavakiah, Manadel, si se trata de una pareja de muchos años que tiene hijos.
Sealiah, Rehael, Haamiah, Rochel, si se trata de una pareja reciente o de muchos años que no tiene hijos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para que se solucionen los problemas de un ser querido:
Poiel, Ieialel, Harahell, si se trata de hijos.
Asaliah, Manakel, si se trata de la pareja.
Leiazel, Yezalel, si se trata de otro pariente o de un amigo.
Para recibir ayuda en una situación difícil:
Anauel, Mehiel, Damabiah si se trata de la muerte de un ser querido.
Umabel, Mitzrael, Harahell si se trata de profundas dudas interiores.
Mihael en cualquier otra circunstancia.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para mantener o mejorar la salud propia o ajena:
Hahahel, Mikael, Nemamiah, Habuiah, si se trata de una enfermedad grave o incurable.
Jeliel si se trata de una enfermedad leve o curable.
Sitael, Elemiah, si se trata de la sospecha o el temor de una enfermedad aún no confirmada por el médico.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para colmar el hogar de energía positiva:
Lehahiag, Melahel, Caliel, Hariel, si existe una sospecha de que alguien quiere hacernos daño.
Haziel, Aladiah, Laoviah en cualquier otra circunstancia.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para conseguir empleo:
Lelahel, Achaiah, Cahethel, si estamos sin empleo.
Lehuiah, Lecabel, Vasahiah, si queremos un segundo trabajo.
Leratel si queremos cambiar de actividad o en cualquier otra circunstancia
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para pedir serenidad:
Haaiah, Nith-Haiah, Haheuiah, si sentimos que nuestro espíritu está inquieto.
Lauviah, Leuviah, Pahalia si experimentamos angustia.
Mahasiah en cualquier otra circunstancia.
Ten en cuenta que después de establecer comunicación con un ángel se experimentan sentimientos agradables como paz, armonía, gozo, bienestar.

lunes, 5 de septiembre de 2016

La Ley del Silencio

No hablarás nunca de tus trabajos hasta que hayan ocurrido. Después de haber llevado a cabo un trabajo, no cuentes a otra alma lo que has hecho, a menos que esa persona esté directamente involucrada, e incluso entonces, sería bueno no hablar de ello mucho, si es posible. Si lo que has trabajado se manifiesta, podrás hablar de tus actos. Si no llega a suceder, nunca podrás hablar de ello, ni de los métodos que usaste, ni del simple hecho de que intentaste hacer algo utilizando la hechicería. Si rompes esta ley del silencio, arriesgarás tu habilidad para disponer de la hechicería de nuevo. Si respetas esta ley, tu poder crecerá constantemente.

Ritual para desterrar la negatividad

¿Que es la energía negativa?

Cuando hablamos de energía negativa, hablamos de toda aquella energía mágica, espiritual o psíquica que se ha vuelto peligrosa o perjudicial y esto puede pasar por varias cosas:

1- Otra persona o grupo de personas han hecho hechizos o rituales con la intención de causar algún daño.

2- En alguna parte de tu casa se ha creado un vórtice con energía muy densa, esto suele suceder en lugares donde hay peleas, o situaciones muy dolorosas, enojo, constante estrés o eventos con un impacto muy fuerte.

3- Nosotros mismos podemos ser la causa de esa energía negativa, por medio de sentimientos de enojo, tristeza, depresión, dadas estas condiciones se puede llegar a crear una fractura en el equilibrio de nuestra energía y entonces empezar a atraer mas energía negativa y ser muy susceptibles a ella, enfermarnos o deprimirnos.

Ahora que ya hemos definido que es la energía negativa, tenemos que idear alguna estrategia que nos sea útil para lidiar con el problema.

Primero tenemos que identificar que es lo que realmente esta sucediendo, si es la casa o si somos nosotros; son muy diferentes los casos y la manera de combatir la negatividad, puesto que si somos nosotros tal vez sea un proceso mas delicado y complejo pues tendremos que hacer mucho trabajo interno y encontrar la raíz del problema, si es la casa debemos identificar en que punto de la casa es donde se encuentra esta energía.

Muchas veces suele pasar que todo este ligado, en el caso de que sea por terceros son varios los síntomas a destacar: hay enfermedades, situaciones sin terminar o que se obstaculizan, perdidas inexplicables de dinero, malos olores en la casa, pesadillas, presencias de varios insectos (lo mas común es encontrar larvas, cucarachas, moscas panteoneras y hormigas, estas ultimas decía mi madre señal de que se esta afectando la situación económica), etc... en fin son varios los síntomas que se deben tomar en cuenta para determinar un ataque psíquico y debo decir que estos son muy raros.

Cuando se trata de la casa uno puede darse fácilmente cuenta, por ejemplo: puede ser que en cierto lugar de la casa se frecuenten peleas, se sienta tensión o la sensación de que alguien lo mira, se rompen objetos, llega un olor extraño o el ambiente se siente "pesado".

Cuando se trata de uno mismo, por lo general proviene de emociones estancadas ya sea ira, tristeza o mantenemos una actitud muy pesimista y notamos que estamos cargando con todas esas emociones mas de lo normal, esto es por que nuestra energía se ha desequilibrado y ahora atraemos como un imán la negatividad. Hay que recordar que ya sea un objeto o una persona, cuando esta energía se vuelve una constante la persona o el objeto quedan imbuidos de tal propiedad... el universo atrae las energías afines.

Ya que hemos identificado el problema es momento de deshacernos de esta energía negativa.

Vas a necesitar:

- Incienso de sándalo
- Una vela blanca

Enciende el incienso y limpia cada esquina con el humo, también te puedes limpiar un poco con el, cuando te sientas listo pasa a la siguiente visualización.

Primer paso: visualiza la fuente de la negatividad, ya sea la casa, tu u otra persona, mantén en tu tercer ojo esta imagen, ve como es esta energía, muchas veces se presenta como un humo negro que es muy denso.

Segundo paso: Cuando ya tengas bien clara la imagen dirígete a ella y di " Presta atención a mi llamado, ¡oh! oscuridad, obedece a mis palabras, ven ante mi y materialízate fuente de toda negatividad".

Tercer paso: Pon mucha atención, el humo negro empieza a acercarse a ti y se reúne formando una figura, que poco a poco se va materializando, permite que tome forma y se manifieste, deja que llegue del subconsciente a tu mente consciente. Si esta forma se niega a salir, llámala de nuevo y di: "sal y toma forma ante mi".

Cuarto paso: Examina la forma que ha tomado la negatividad, obtén pistas de su procedencia, luego pide que te diga su nombre y deja que este provenga desde tu subconsciente al consciente, no te preocupes si no tiene sentido, este sera el nombre de la negatividad.

Ya que haz realizado este proceso es hora de desterrar.

Primer paso: Di -" Yo te llamo (nombre de la entidad), ven a mi y obedece mis ordenes", visualiza un cordón que se conecta entre tu y la negatividad, este es el vínculo astral entre tu y la negatividad.

Segundo paso: Si eres tu el que esta ligado a la negatividad pasa al tercer paso, si es un lugar o es brujería, abre tu mano derecha y visualiza una energía que arde de un color blanco con destellos dorados como si esta estuviera compuesta de la luz de las estrellas, con toda esa energía corta el cordón con los dedos (como si los dedos fueran unas tijeras), la energía negativa se disolverá. Veras como el ambiente cambia y se respira paz y tranquilidad después de hacer esto.

Tercer paso: Si eres tu la causa de tal negatividad, recuerda que, nuestras creencias sobre nosotros mismos nos definen y también definen nuestro entorno. En este caso se procede de una manera un tanto distinta, pues no vas a desterrar a una entidad externa a ti; respira profundamente y con cada respiración, visualiza una luz, esta siempre ha estado ahí, llenándote de luz cálida, deja que esta luz se expanda por todo tu cuerpo, ve como la luz pasa a través del cable, limpiándolo, cambiando la oscuridad en luz.

Tienes que profundizar en tus respiraciones poco a poco y visualiza como esa entidad se llena de luz, continua hasta que la entidad este completamente llena de luz, cuando tengan el mismo brillo y color absorbe esta entidad y deja que se integre de nuevo en ti, visualiza como se va limpiando tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Ahora puedes ver como se restaura el equilibrio en ti, trayendo paz y armonía a todos los niveles de tu ser.

Después de esto puedes encender la vela blanca, atrayendo la luz y la armonía a tu espíritu y a tu hogar, deja que se consuma y al día siguiente entierra los restos de la vela.


Acuario

Acuario es el onceavo signo del zodiaco y representa la creatividad, la comprensión del espíritu cuya sed es de conocimiento. Las personas nacidas bajo este signo siempre están pensando en el mañana, de carácter excéntrico, nunca se quedan quietos siempre hay algo que llama su atención o que los inspira.

Los acuarianos poseen una imaginación prodiga y son muy iluminados, son espirituales (muchas veces sin saberlo) y siempre tendrán animo de superarse. Este signo es enérgico, vigoroso y tiende a sobresalir. Acuario busca la armonía en lo mas intimo de su ser, que para ellos se traduce en paz.

Acuario siempre esta en busca de la verdad y la armonía con los que le rodean. Para ellos la luz esta en todas partes y se adquiere por medio del conocimiento y el estudio; ademas, son muy inteligentes por lo mismo y asimilan con más facilidad; son capaces de todo sacrificio por alcanzar un ideal de perfección cuando se lo han trazado, o lo han encontrado como motivación principal, en todo momento buscan el bien que tienda a la bienaventuranza de la humanidad. Los acuario son personas inquietas, por lo que pasarán por varias actividades en su vida, pero al final, siempre se especializaran en algo en particular.

Acuario no soporta la falta de imaginación y de comprensión, los espíritus cortos y las mentes cuadradas. Como son libres de pensamiento y obra tampoco soportan la hipocresía ni las limitantes moralistas que pongan por delante una barrera a su forma de ver la libertad. No les gusta ser rechazados, ni que les mientan, ni menos el escepticismo sin fundamento.

A pesar de su aparente tranquilidad, pueden ser exasperantes y de momento a otro inestables, ademas, ser victimas de la situación. Algunos acuarianos son demasiado inconformes con ellos mismos o con la vida y muy raramente que estén a gusto con lo que tienen, pues siempre sentirán que les hace falta algo mas. Si acuario no ha evolucionado puede caer en grandes temporadas de depresión y es cuando prefieren la soledad y comienzan a creer que todo lo que les pasa es injusto.

Lo que podemos aprender de acuario es : vencerse a si mismo y buscar la verdad a través de la espiritualidad.



Piedras de color Rosa.

Las piedras rosadas son receptivas y colmadas de vibraciones apacibles. Son sedantes, relajantes y se usan para aliviar la tensión y relajar el cuerpo físico y la mente.
Se cree también que eran gobernadas por Venus (aunque el verde es más un color del planeta Venus). Las piedras rosadas se usan para atraer el amor o para fortalecer el ya presente. Pueden lograr que se suavicen las dificultades en relaciones de muchos años.

Pueden llevarse para estimular el amor a uno mismo. Esto no es narcisismo sino una conciencia de nuestras faltas, la aceptación y la liberación de ellas. Como ya se ha dicho, no podemos esperar que otros nos amen si no nos amamos a nosotros mismos. Las piedras rosadas son una energía que podemos utilizar para lograrlo.

Estas piedras también promueven la paz, la felicidad, la alegría y la risa. Estimulan las emociones más frívolas, ayudan a atraer amigos y alientan la franqueza hacia los demás. Son ideales para utilizarlas en rituales de grupo.



Extracto del libro "Enciclopedia de Cristales, Gemas y metales Magicos" de Scott Cunningham

CUATRO REMEDIOS ANTIGUOS , MÁS QUE CURIOSOS !!!!!

Orina para el mal aliento.
Pues sí, has leído bien. Según leímos en el libro original que tradujimos, los médicos de la nobleza de la Edad Media recomendaban a sus pacientes niños y mayores hacer enjuagues bucales con orina reposada para refrescar el mal aliento matutino. El autor de este remedio casero no aclaraba si la orina debía ser humana o de otro animal, pero bueno, quizá el origen del amarillo elemento no sea tan importante en este caso ¿no?
Testículos de cabra para la impotencia.
El siguiente remedio ya lo habíamos leído una vez hace un par de años, al redactar la traducción farmacéutica de un artículo sobre salud sexual masculina. Pero venga, vamos al truco: al parecer, a principios del siglo pasado algunos doctores “modernos” abrían los testículos de sus pacientes humanos para insertarles las partes nobles de un donante forzoso de la raza “cabra”. Según estos doctos e insignes doctores- todos hombres – el vigor natural del macho cabrío se contagiaría por simple contacto con las partes pudendas del paciente macho humano y le curaría de un plumazo esa molesta impotencia que mermaba su virilidad. Ejem.
Estiércol como anticonceptivo.
Las mujeres antiguas tampoco se libraban de los remedios caseros antiguos para “mejorar” sus dolencias femeninas. En este caso, nos remontamos a los tiempos no de Mari Castaña, sino de Nefertiti, Tutankamon y compañía. Según nuestra traducción farmacéutica, los antiguos médicos egipcios introducían estiércol de cocodrilo del Nilo en el interior del útero de las mujeres para evitar que concibieran un hijo no deseado. Lo que no decía el texto original que tradujimos es si el remedio en sí funcionaba o simplemente persuadía al amante masculino a colocar su “llave del amor” en una cerradura pelín más limpia.
Barriga de sapo para la erisipela.
Una de las afecciones de la piel más complicadas de curar es la erisipela. Afortunadamente hoy en día tenemos muchos medicamentos eficaces que acaban con las bacterias que irritan la piel y provocan rojeces, descamaciones y picor, pero los antiguos usaban otro remedio: un simple sapo. Este “medicamento” natural no era tan fácil de aplicar como una simple cremita y exigía cierta colaboración por parte del batracio en cuestión. Por lo que escribimos en nuestra traducción farmacéutica, el médico tenía que acercar al pobre bichejo a la zona afectada de la erisipela intentando que su barriga no entrara nunca en contacto directo con la zona dañada. Después de unos cuantos masajes a distancia, el sapo era amarrado al tronco de un árbol y se esperaba a que se muriera y se secara ya que, en ese momento, la erisipela también se secaría y, hala, un problema menos.

"BENDICIÓN CELTA"
Que el camino salga siempre a tu encuentro
Que el viento siempre esté detrás de tí
Que la lluvia caiga suave sobre tus campos
Y hasta que nos volvamos a encontrar
Que la vida te sostenga suavemente
En la palma de su mano.
Que vivas el tiempo que tu quieras
Que nunca caiga el techo encima de ti
Y que los amigos reunidos debajo de el nunca se vayan
Que el camino se abra siempre a tu puerta.
Que vivas 100 años... Con un año extra para arrepentirte
Que la vida te guarde en su mano
Y no apriete mucho su puño.
Que tus vecinos te respeten
Los problemas te abandonen
Los ángeles te protejan
Y el cielo te acoja.
Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace
Que las bendiciones de San Patricio te contemplen
Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga
Y cada día y cada noche tengas muros contra el viento
Un techo para la lluvia
Bebidas junto al fuego
Risas para que te consuelen aquellos a quienes amas
Y que se colme tu corazón con todo lo que desees.
Que la vida esté contigo y te bendiga...
Que veas a los hijos de tus hijos
Que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones.
Que el camino salga a tu encuentro
Que el viento siempre esté detrás de ti
Y la lluvia caiga sobre tus campos
Así sea cada año y para siempre...

SIGNIFICADO DE CADA ARCANO MAYOR DEL TAROT RESPECTO A LA SALUD
I – El Mago: Sistema nervioso.
II – La Sacerdotisa: Órganos genitales y embarazo.
III – La Emperatriz: Garganta y vías respiratorias superiores.
IV – El Emperador: Equilibrio general.
V – El Papa: Estómago e hí gado.
VI – Los Enamorados: Debilidad orgánica y tensión emocional.
VII – El Carro: Vitalidad.
VIII – La Justicia: Riñones.
IX – El Ermitaño: Sistema óseo y articulaciones.
X – La Rueda de la Fortuna: Circulación sanguínea.
XI – La Fuerza: Vitalidad y dinamismo, tiene que ver con la sexualidad y las enfermedades que la afectan, tanto físicas como psicológicas.
XII – El Colgado: Perturbaciones psíquicas.
XIII – La Muerte: Cirugías, traumas, devitalización grave y muerte (depende de la aspectación general de la tirada). Junto a la Torre, accidente gravísimo.
XIV – La Templanza: Debilidad nerviosa.
XV – El Diablo: Afecta los nervios, órganos genitales y puede indicar aborto.
XVI – La Torre: Accidentes, heridas físicas, hemorragias, quemaduras.
XVII – La Estrella: Mejoría en todo aspecto.
XVIII– La Luna: Carácter de neurótico, necesidad de cambio de ambiente, problemas femeninos, disminución de la lucidez, problemas mentales.
XIX – El Sol: Corazón y, en menor medida, circulación.
XX – El Juicio: Es benéfica por sus características renovadoras.
XXI – El Mundo: Inmejorable. Recuperación. Buena atención médica.
0 – El Loco: Estado psíquico muy alterado y debilidad. Abulia. Depresión

¿CREES EN LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
¿Que sucede después de la muerte? ¿Hay otra vida mas allá de ésta? ¿Es posible un contacto con el más allá? Estas y otras preguntas han sido formuladas desde el principio de los tiempos. Desde que el hombre reconoció su finitud y lloró por los seres queridos que habían partido de este mundo.
Se conocen rituales fúnebres en la antigüedad en los que se dedicaba especial atención al transito del ser humano a la hora de la llamada muerte.Pero esta muerte según la entendieron no era mas que un momento de transición entre el estado material al otro mas inmaterial o invisible. Igualmente se tenía en cuenta que el ser humano podía cambiar de estado, pero no moría su conciencia. En la actualidad, el materialismo y la confusión religiosa hace que el ser humano no se pueda apoyar en una creencia en particular y sostener su enfoque mental en posibilidades que trascienden el mundo material. Se ha llenado de dudas y miles de preguntas surgen en momentos de desasosiego en la perdida de un ser querido. Quizás haber puesto tanta esperanza en la ciencia positivista no ha hecho mas que despojar de las mismas esperanzas a la humanidad que no se resigna a ser solamente un organismo funcional mientras le dura la capacidad de organización corporal.Todo en la naturaleza está animado por una energía que llamaremos espíritu, pero ese espíritu no tiene los mismos tiempos que el organismo que insufla, por lo tanto puede desaparecer la materia pero la energía podría continuar con su existencia mas allá del sostén físico que ocupó.
¿Dónde van después de partir del mundo? El universo es muy grande e imposible de captar su inmensidad física con nuestros sentidos, más aún es imposible captar la energía que lo anima. No existe solo una dimensión en la que podemos movernos, también el universo esta compuesto de miles de dimensiones en las que se mueven entidades con conciencia. Entonces podemos decir que existe un sitio en el que van los seres desencarnados, aunque no siempre sea el mismo para todos. Hay que tener en cuenta que es la conciencia el punto de anclaje para todo el conjunto energético que conforma el espíritu humano en el tiempo que dura su encarnación en la tierra.En el momento de la muerte se producen ciertos fenómenos no observables por las personas, salvo algunas excepciones que sí presienten o ven los procesos imperceptibles.
Estos procesos comienzan con un repliegue de las energías corporales que se suman a los movimientos del alma que es arrastrada por la conciencia. La conciencia a su vez es jalonada hacia un nivel distinto al terrestre, es como si la fuerza que la animaba tira de un invisible cordón llevándola fuera del campo energético humano. El suave tirón de la conciencia hacia un nivel superior se produce en lo interior de la columna vertebral que funciona como puente para que las energías lleguen a través de los cordones nerviosos en su ultima función para retraer el anima y conducirla como por un túnel hacia una salida. Esa salida se encuentra en la coronilla de la cabeza y personas que han tenido experiencias de "muerte clínica" relatan haber visto una luz impresionante, cálida, que no encandila ni hiere la visión, sino que parece tener vida propia y es allí donde se producen las visiones según las creencias religiosas o espirituales de las personas, es posible ver a Dios, a Jesús, a la Virgen, a un Ángel, todo depende de la conciencia que enfoca su atención sobre lo que en vida practicó y creyó, lo cual no nos debe sorprender ni tampoco tomarlo como una situación engañosa, es decir que no significa esto que sea como un placebo para el alma. El espíritu de Dios se muestra a través de sus entidades servidoras en el momento del cambio de estado. Entonces la conciencia de la persona pasa por esos diferentes niveles y la sensación es la de elevación hacia la luz. Esto significa que ya el mundo material carece de una referencia inmediata pues los sentidos ya no lo conectan a este mundo. La primer sensación es la de frío, pero no un frío como el percibido en el invierno, sino como un frío adormecedor y que a la vez sostiene a la nueva conciencia. Las energías que son arrastradas por la conciencia, luego son disgregadas y se diluyen como fibras de luz hacia el universo infinito, lo único que prevalece es la conciencia con su carga de experiencias, la que se dirige finalmente hacia la dimensión de donde salió, o sea a Dios.
Pero sucede muchas veces que la conciencia tiene en su carga o en su conformación, la idea presente de estar entre el mundo cotidiano conocido, o tal vez tenga aun la imagen firme de determinadas personas como asi tambien el pensamiento puesto en tareas que no ha terminado, entonces no se dirige hacia el núcleo que lo reclama, tampoco Dios fuerza a nadie a obrar en su propia contra, por esto es que la conciencia no lleva su carga energética experimental hacia Dios, sino que busca la forma de concretar lo que tiene aún por hacer, además puede sentir la necesidad de descargarse de algo que no puede llevarse, pues tiene la sensación o la seguridad que no le es propio.
Como las entidades espirituales que lo rodean tambien perciben esta opción en la conciencia descarnada buscarán la forma de convencerla para que acceda a un nivel superior, pero si no lo logran, ya sea por rebeldía, firme propósito de la persona o pasado el lapso de adaptación a su nuevo estado continua con la idea de estar vivo, entonces ellos se retiran manteniéndose cerca solicitándole cada tanto que parta con ellos.
Es ese el momento en que puede gestarse el fantasma, pues la conciencia no se ha elevado o salido totalmente de este mundo.Es cuando queda como entre dos mundos. Puede, entonces buscar nuevamente la forma de continuar con su vida normal en vida, pero tendrá la decepción de encontrarse que ya no percibe las cosas de la misma manera ni tampoco podrá asir al mundo tal como lo recuerda. Si sucede esto, sus energías emocionales no se hubieron disgregado totalmente tampoco, ya que de alguna manera continua en su inventario mental el poseer emociones. Al tener un resto de emoción, puede ir incrementándola en su nuevo estado y es asi que se convertirá en una entidad espiritual que ronda determinados lugares buscando "algo", tratando de culminar una obra, o recordando siempre una situación o un deseo. Los designios del fantasma pueden ser múltiples o únicos, pero son tan personales como la persona que fue durante su estadía en la tierra.
Si esa pobre alma está aún entre los vivos debe uno compadecerse y tratar de ayudarlo, de la manera que uno pueda pero nunca burlarse o insultarlo, pues el día de mañana cuando sea uno el que requiera de ayuda para pasar al otro estado allí se tomarán revancha. El día que uno necesite de una ayuda del más allá debe tener buenos amigos, si no lo ha logrado en vida le costará mucho también en el mundo espiritual.
Cuando un fantasma aparece es por que necesita una ayuda de los vivos. ¿Por qué negarle esa ayuda?. Si busca una ayuda de determinada persona es porque esa persona es bien vista ante Dios como para que interceda a través de su oración y ayude a elevar el alma de esa pobre entidad espiritual. Por eso no debe tomárselo en broma ni tampoco ofenderlo, si no se sabe como comportarse ante una situación así, es conveniente buscar el consejo y la opinión de personas acostumbradas a tratar con este tipo de situaciones.

LOS MANDALAS
Los mandalas cada día se hacen más conocidos y llaman la atención de personas de todas las edades. Lo que no todos saben es que éstos tienen una interpretación según su forma y color, pasando a ser poderosos aliados en meditación como en sanación.
El mandala tiene su origen en India y su nombre en sánscrito significa “círculo o rueda”, pasando a representar su característica básica, aunque pueden ser de diferentes formas incorporando todas las figuras geométricas.

Para los Budistas, su función es la meditación. No obstante, el proceso más importante para ellos es la “creación” de éstos por ser un camino “recorrido” que muestra las vivencias del momento de quien lo diseña y siendo la vía de conexión entre el hombre y la divinidad, tanto en el proceso de creación, al tenerlo para observación o como adorno.
“Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos.
Dibujar o pintar mandalas es una terapia que se está usando cada día más. Su diseño es libre y su significado dependerá de sus formas y colores.



Para quienes se animen a trabajar con ellos acá detallaremos sus significados:
Formas y su significado:
Círculo: Lejanía pero también seguridad, lo absoluto y el verdadero “yo”.
Cuadrado: Equilibrio y estabilidad.
Triángulo: Relacionado con el agua, la transformación y vitalidad.
Espiral: Energías curativas
Cruz: Símbolo de decisiones y se relaciona con los puntos cardinales.
Corazón: La unión, el amor, la felicidad.
La estrella: Relacionada con la libertad y espiritualidad.
Pentágono: Representa los símbolos de la tierra, agua y fuego, así como la forma del cuerpo humano.
Hexágono: Equilibrio y unión de los contrarios.
Mariposa: Eelacionada con la transformación, muerte y la auto renovación del alma.
Laberinto: Confusión, autorreflexión y la búsqueda del centro de uno mismo.
Significado de los colores:
Negro: Relacionado con la tristeza, la muerte, lo profundo, la ignorancia y el misterio.
Blanco: Purificación, iluminación. Es el color de la perfección. De la nada o el todo por hacer.
Verde: Relacionado con la naturaleza, esperanza, crecimiento, felicidad y libertad.
Azul: Paz, alegría, serenidad y satisfacción.
Gris: Calma, espera, neutralidad, sabiduría y renovación.
Rojo: Energía pura vital, pasión y sensualidad.
Naranja: Energía, dinamismo, ternura, valor y ambición.
Amarillo: Simpatía, color del sol y la luz.
Rosado: Altruismo, dulzura, paciencia.
Morado: Contemplación, amor al prójimo. Idealismo y sabiduría.
Violeta: Transformación, magia, espiritualidad e inspiración.
Plateado: Capacidades psíquicas, emociones fluctuantes.
Dorado: Sabiduría y lucidez.



UN AMULETO PARA EL DINERO SOLO CON CANELA

Seguro que no sabías que con solo llevar unos palitos de canela en tu bolso ya estarás atrayendo el dinero rápido y la suerte a tu vida.
Pocos amuletos son tan simples pero efectivos como este; toma un par de palitos de canela, mételos en una bolsita de color rojo, azul o morado, y llévalo siempre encima contigo. ¡Ya tienes un efectivo amuleto que te traerá prosperidad económica!

¿Cómo conocer nuestra misión de vida por medio de la numerología?
Para conocer nuestra misión debemos sumar nuestra fecha de nacimiento y reducir el resultado a un dígito. Este número se calcula sumando cada uno de los valores absolutos de la fecha completa de nacimiento: día, mes y año. Por ejemplo, si alguien nació el 31 de enero de 1995, sumará: 3+1+0+1+1+9+9+5=29 , se continúa reduciendo 2+9=11 y por último 1+1= 2 , la misión para ésta persona es realizar el número 2 en su aspecto positivo.
Se toma en cuenta únicamente los aspectos positivos del número que corresponde a la misión porque precisamente es lo que venimos a trabajar, no afecta lo negativo del número (porque, lógicamente, no venimos a aprender nada negativo).
El número 1. A nivel espiritual, le corresponde aprender a tomar iniciativas, a ser “humilde y manso de corazón”; debe mejorar su creatividad, creer en sus proyectos y expresar cosas nuevas. Tiene que dejar de conformarse con las cosas que ya están hechas, debe aprender a prescindir del facilismo para comenzar a crear y desarrollar la originalidad. También, debe animarse a pasar de la inactividad a la acción constructiva, a crear nuevos puntos de partida y aprender a ser honrado.
En el plano profesional, se sugieren las carreras de dibujante, arquitecto, diseñador, editor, publicista, inventor, productor de cine o televisión, toda clase de actividades relacionadas con el mundo teatral, bailarín y cualquier trabajo creativo.
El número 2. Viene a reconocer que debe pensar en los demás ya que no sólo sus intereses mueven el mundo. Tiene que aprender a respetar las ideas de los demás y convivir en un ambiente sereno intentando limar asperezas y colaborar con los demás; a desarrollar la solidaridad; a expresar emociones, a compartir sentimientos, a abrirse al mundo de los otros e intentar incluirse. Su misión es aprender a asociarse sin depender de alguien, a ser consecuente en lo que emprende dejándose guiar por su Maestro Interior, a distinguir lo mejor y las cosas buenas para sí mismo y para su vida, lo positivo e importante de cada persona, de cada situación o relación para poder, así, alcanzar su Bien Superior.
A nivel profesional, lo que se ajusta a ellos es todo lo que implique negociaciones, trabajo en equipo, que requiera cooperación y que sea guiado por un líder positivo, tanto en el área del comercio y la industria como en la psicología, la psiquiatría, la abogacía, la filosofía, las letras, el periodismo, todo lo que tenga que ver con la comunicación, la fotografía y todo lo relacionado con la carrera diplomática.
El número 3. Tiene como misión aprender a ver las cosas más positivamente, a darle un valor añadido a todo. Vienen a desarrollar la confianza en sí mismos, la creatividad, la capacidad artística, a ser optimistas, felices, a expresar la alegría, a tomar la vida como un juego, con entusiasmo, pasión, júbilo, a relajarse, a dejar la rigidez a un lado y a ser flexibles. Su aprendizaje primordial es a ser positivo, a tener el estado mental despejado, a ser abierto y receptivo a las cosas nuevas y maravillosas que la vida ofrece a cada ser. Debe aprender a relacionarse con personas diferentes a las del entorno inmediato ampliando el círculo social, a encontrar el placer de las pequeñas cosas, a disfrutar la naturaleza, a aprender a ser hedonistas.
A nivel de profesión, les conviene todo aquello que tenga relación con la expresión artística: actuación, canto, composición, animación, mímica, medios de comunicación en general, prensa, cine, radio, televisión, humorismo, y todo lo que conlleve información y relación con masas de personas, relaciones públicas, gastronomía, alta cocina, hotelería, organización de eventos sociales y ecología.
El número 4. El lema del número cuatro como aprendizaje es “El que vive para servir, sirve para vivir”. Este número viene a desarrollar la inteligencia, a encontrar la sabiduría, el sentido de la responsabilidad, a prestar servicio desinteresado a la humanidad, a realizar un trabajo constructivo, con los pies bien afirmados en la tierra que manifieste excelencia y honestidad.
Por la capacidad organizativa y la disciplina que vienen a integrar, se adecuan a la carrera militar. Por su capacidad lógica, se realizan a través de todas las profesiones que manejen números y dinero, por ejemplo, contaduría, economía, administración de empresas, agentes de la Bolsa de Valores; agente de seguros; matemáticas, física, química, farmacia, arquitectura, ingeniería, toda la rama de la construcción, la minería, la carrera bancaria, bienes raíces. Por su minuciosidad y paciencia, se adecuan a la práctica de la relojería, la joyería, la mecánica, la electricidad, la informática, el derecho laboral y la filantropía.
El número 5. Viene a aprender a tener disciplina. La organización es primordial para poder llevar bien este aprendizaje: deben ser constantes en todos los aspectos de su vida, aprender a desarrollar la flexibilidad, la movilidad interna, la versatilidad, a superar los miedos a los cambios, a aprender a utilizar con sabiduría su libertad.
Profesionalmente, les corresponde ejercer todo lo relacionado con el mundo de la pedagogía la cual los realiza ya que alcanzan su misión a través del ejercicio de la enseñanza en el área que decidan. También son buenos decoradores, diseñadores, instructores de aerobics o de la especialidad deportiva que deseen, todo lo que se refiera a la esfera artística (pintura, escultura, música, danza, canto, expresión corporal, críticos de arte o modelaje), diseño industrial, agentes de viajes, azafatas, periodistas y toda carrera que implique cambios de escenarios, estructura e ideas.
El número 6. Su misión radica en encontrar a Dios dentro de sí mismos, en cada persona y en cada situación. Este número debe crecer interior y espiritualmente: vienen a desarrollar la fe, a realizar un sendero espiritual y a compartirlo, a seguir su intuición, su sexto sentido que suele ser muy agudo, a dejarse fluir con el ritmo natural de la vida y los acontecimientos sacando un hermoso aprendizaje de cada situación vivida sin prisas. Están en este mundo para ser conscientes de la realidad sutil de los pequeños y dulces detalles, vienen a integrar lo humano con lo divino, a “tener los pies en el suelo y los ojos en el cielo”, a lograr la unidad interna superando la falsa sensación de separación con el Creador, a aprender a estar satisfechos con lo que son y con lo que han hecho. Les corresponde aprender a ser responsables, hogareños, amorosos, a nutrirse interiormente, a ayudar a los demás sin esperar una retribución por hacerlo, a decir y a defender la verdad sin temor a las consecuencias.
A nivel profesional: asistentes sociales, todos aquellos cargos gerenciales que impliquen altas responsabilidades y toma de decisiones; recursos humanos, docencia, consejeros, arbitrajes, consultores, y todo lo relacionado con psiquiatría, psicología y psicopedagogía.
El número 7. Vienen a este mundo ser escuchados, a convertirse en líderes, en oradores, en dirigentes de la actividad profesional que decidan realizar, a dirigir grupos, a exponer ideas. También a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independientes y creer en sí mismos, a disfrutar y aprender de la soledad, a reconocer constantemente cuales son las prioridades en la vida, y saber qué camino tomar, a profundizar en conocimientos espirituales a través de estudios esotéricos como el tarot y de diferentes tipos de meditación que los conecten con su poder interior, a desarrollar toda actividad que lleve paz.
A nivel profesional, se adecuan a todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, social, económico o espiritual. A todo aquello que -de alguna forma- vaya dirigido a las masas: vendedores, promotores, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos y cargos políticos que impliquen dirigencia.
El número 8. Vienen a desarrollar el orden y la constancia, a aprender a creer en sí mismos y en el manejo de su energía, a superar los miedos, a ser tolerantes, at ener flexibilidad en los criterios y creencias, a desarrollar la confianza y la inocencia curando viejas heridas, a encontrar dentro en sí la pureza, aprender a ser como niños “mansos y puros de corazón”. Son sanadores en la propia vida y luego, lo hacen extensivo a los demás. Son excelentes para planificar, concretar y realizar el éxito financiero equilibrando lo material con lo espiritual, encontrando a Dios en la energía del dinero sin convertir el dinero en un falso ídolo.
Se realizan profesionalmente a través de toda empresa económica grande, como banqueros, abogados corporativos, asesores de empresas y todo lo relacionado con el área de la salud: médicos, enfermeros, dietistas, psicopedagogos, odontólogos, investigadores y todo lo relacionado con la medicina alternativa de la nueva era.
El número 9. Viene a realizarse en todas las áreas de la vida, con un crecimiento general. Están aquí para concretar cosas, aprender a terminar todo aquello que comiencen o han comenzado en otras etapas, a lograr el éxito en todo lo que emprendan, a hacer las cosas bien hechas, a ser profundos, consistentes, coherentes y, sobre todo muy constantes. También están aquí para desarrollar amor y tolerancia hacia el prójimo, ser compasivos y situarse en el lugar del otro; vienen a desarrollar el altruismo, a soltar el juicio sobre personas, a dejar correr las cosas que no son importantes, a ver los aspectos más sutiles, más profundos, asumiendo su propio aprendizaje, a tener agilidad en los procesos de aprendizaje, a no demorarse tanto en analizar e integrar a su vida los nuevos conceptos, a realizar ideales nobles.
A nivel profesional, cumple su misión cuando alcanza la realización en el área económica que elija desempeñarse, especialmente, cuando ésta tenga relación con crear beneficios para grandes cantidades de personas, todo lo referente a la asistencia social, organizaciones que incluyan planes filantrópicos o educativos, el área de la educación y la pedagogía en general, escritor, abogado laboral en sindicatos de trabajadores, comunicadores sociales y en fin todo aquello en que se obtenga realización, proyección y beneficio de la humanidad.