jueves, 17 de noviembre de 2016


LUNA LLENA

RITUALES  PARA DISTINTAS SITUACIONES
Sabemos que de todas las entidades cósmicas la luna, es la que más posee fuerza y energía, entre todas es la más fuerte, la luna es capaz de causar muchos fenómenos naturales, incluso una marea alta. Por esto y muchas otras razones es un fuerte elemento para fortalecer los hechizos.
La luna llena atrae infinidades de cambios en nuestras vidas, por eso es necesaria incluirla rituales muy específicos ya que sin la presencia de la luna estos rituales no tendrían poder alguno.

COMO PEDIR UN DESEO A LA LUNA LLENA !!!
Este ritual de luna llena te ayudará a realizar tus sueños. Es fácil y rápido de realizar. Lo único que necesitas son algunas monedas, no importa el valor (recomendamos monedas pequeñas y ligeras).
1.- Sal a un espacio abierto durante una noche de luna llena. Hazlo en un lugar donde nadie pueda molestarte. Ubícate en dirección a la luna.
2.- Sostén las monedas en tu mano. Pronuncia con claridad: "Tú lo has dicho, cuando estás cerca las plegarias son respondidas y las cadenas se rompen. Prometiste que todos los deseos se harán realidad".
3.-Visualiza en tu mente aquello que deseas. Di tu deseo en voz alta. Luego arroja las monedas hacia la luna llena. Debes decir: "Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana".
4.- Agradece a la luna. Retirate sabiendo que el deseo te será concedido.
Es importante saber que los hechizos, rituales y conjuros han existido a lo largo de la historia, estos se usan por diversas razones entre las cuales se destaca el beneficio personal de la persona que realiza el ritual, muchos hechizos y rituales se realizan en las distintas fases lunares, pues se sabe que cada fase ayuda a obtener algo diferente, de hecho está comprobado que cuando usamos un elemento cósmico tan poderoso como la luna este ritual o hechizo se vuelve muchísimo más poderoso, siempre que hagas una petición, un hechizo o conjuro con la luna, recuerda tratarla con mucho respeto pues es una de las mayores divinidad cósmica que existe, así como también debes pedirle con mucha fe y al realizar tus rituales o hechizo, hacerlo evocando toda tu energía hacia ella, al finalizar siempre agradece, ya que ella siempre cumple.


RITUAL DE AMOR
Materiales y elementos necesarios para este ritual:
1 anillo de plata.
1 paño blanco.
1 copa de vino tinto.
Luna llena.
Pasos para realizar este ritual:
Una noche de luna llena, colócate en tu jardín sentada de rodillas y mirando hacia la luna llena.
Has un pequeño hueco en la tierra, no muy profundo delante de ti.
Envuelve el anillo en el pañuelo blanco, y entiérralo en el hueco.
Concentrarte y mientras haces esto piensa en la pareja que quieres para ti, cada pensamiento debe ser claro y realista, sobre todo trata de evocar toda tu energía espiritual en esos deseos.
En el hueco ya tapado con la misma tierra que sacaste de él, ve echando el vino que fue tienes en la copa.
Pronuncia el siguiente conjuro:
‘‘Bendita madre verdadera y justa,
Te hago esta ofrenda.
Te pido bendigas este anillo, y trae a mi lado una compañía.
Que así sea”.
Deberás dejar el anillo enterrado hasta la siguiente luna llena, es entonces cuando lo desenterraras y te lo colocaras siempre.
Una vez tu pareja ideal este cerca de ti ambos sentirán una fuerte conexión y atracción mutua.


RITUAL DE LUNA LLENA PARA LA ABUNDANCIA 1

La luna llena es un momento durante el cual la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos y esta super luna del dia 14 es muy, muy especial !!!
SOLO NECESITAS ............
Una Luna llena con su gran magnetismo y poder.
Azúcar, elemento conductor de energía lunar.
Agua, símbolo de riqueza por excelencia.
Y AHORA VAMOS A PREPARARLO !!!
Toma un tazón de cristal o un vaso y agrégale un poco de agua corriente .
Por otro lado, toma un recipiente de vidrio o vaso pequeño y agrégale una cucharada de azúcar.
El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón con agua, evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón coloca un billete de cualquier denominación; hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto.
Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar, se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio). Si es a la luz de la luna mejor, pero si está nublado también servirá.
Y DI EN VOZ BAJA:
“Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”
Déjalo toda la noche y retíralo el día siguiente antes de que le dé el sol directo. Toma el billete y guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta.

RITUAL DE LA ABUNDANCIA 2
fases de la lunaDesde hace mucho tiempo la luna es una divinidad y está asociada con la mujer, la luna representa todo lo femenino, desde la fertilidad, hasta nuestro ciclo menstrual, este en particular se ve fuertemente asociado a las fases de la luna, estas son 13 lunas una cada 28 días, sabemos que en cada ciclo pasamos por una limpieza y es cuando nuestro ser se prepara nuevamente esos 28 días para la concepción, para el renacimiento, la luna tiene una fuerte conexión con nuestro cuerpo, así como también con nuestra energía espiritual, por esta razón se realizan los rituales en luna llena.
Materiales y elementos necesarios para este ritual:
1 tazón o bol de vidrio.
1 vaso de vidrio.
1 billete o moneda de alta denominación.
1 cucharada de azúcar.
un poco de agua.
1 bandeja de metal.
Pasos para realizar este ritual:
En medio de la bandeja de metal, coloca el billete de alta denominación.
Debes poner el bol sobre el billete de alta denominación.
Vierte un poco de agua en el tazón o bol de vidrio.
Echa la cucharada de azúcar en el vaso de vidrio.
Coloca el vaso con azúcar dentro del bol ya con agua. (el bol debe estar medianamente lleno con agua de manera que l meter el vaso este no se llene de agua o no se voltee).
Lleva la bandeja a la ventana de tu casa o si prefieres en el patio, este debe ser un lugar donde este seguro, donde la luna llena lo ilumine.
Pronuncia en voz baja el siguiente conjuro:
‘‘Sagrada luna llena, que tu energía y luz se transmute y llegue tu magnificencia hacia mi economía, que esta agua sea el espejo, y el azúcar el medio conductor para que llegue la abundancia en todos los ámbitos de mi vida, sobre todo en mi economía.
Que así sea”
Dejamos el bol durante toda la noche y justamente antes de que salga el sol, lo retiramos.
Toma el billete y guárdalo en tu cartera este será tu amuleto para atraer la abundancia económica a tu vida.
Mezcla el agua con el azúcar luego cava un pequeño hueco en el patio o en una planta y echa allí el agua con el azúcar.


RITUAL PARA ACABAR CON LOS PROBLEMAS

Solo necesitas un trozo de cinta plateada y  tresde esos problemas que estan perturbando tu dia a dia,  pero que sean problemas graves y de  prioridad para resolverlos en tu vida.
 A continuación coge la cinta plateada por los dos extremos y colócate frente a la luna llena, piensa en uno de los problemas que quieres solucionar y cerrando los ojos haz un nudo en la cinta. Repite lo mismo con los otros dos problemas, cierra los ojos y ofrece la cinta a la luna. Deja que la luz de la luna caiga sobre la cinta con los nudos y visualiza cómo la luz deja toda su energía en la cinta. Después, toma una tijera y pensando en que el problema se ha anulado, corta por en medio cada nudo. Tus problemas desaparecerán en un plazo de 28 días. Cuando termines todo, tira los trozos de cinta a la basura.

RITUAL PARA EL DINERO
Este es otro de los mejores rituales en luna llena que te ayudara a incrementar la abundancia en tu economía, este ritual puede hacerse durante los primeros 3 días de la luna llena.
Materiales y elementos necesarios para este ritual:
3 monedas de alta denominación.
3 gotas de esencia de canela.
1 incienso de sándalo.
1 rama de ruda.
1 vela de color amarilla.
1 cinta de color rojo.
Pasos para realizar este ritual:
En una mesa coloca las 3 monedas en forma de triángulo es decir 1 arriba y 2 abajo.
coloca en el centro de las monedas la vela y enciéndela.
enciende el incienso de sándalo.
colócate las tres gotas de aceite en las manos y frótalas.
Mira la luna y con mucha fe di el siguiente conjura:
“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida.”
Toma la ruda y frótala en tus manos, teniendo ya el aroma de ella en las manos pronuncia nuevamente mirando a la luna el siguiente conjuro:
“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida.”
Debes dejar que la vela se consuma completamente.
Ata las monedas con la cinta de color rojo.
Llévalas siempre en tu cartera y cada luna llena recita nuevamente el conjuro.

RITUAL PARA FERTILIDAD
La luna tiene increíble poderes sobre la mujer así como también el de la fertilidad. 
Como realizar este ritual:
Debes salir a un sitio abierto una noche de luna llena justamente a las 12:00 am
Libera tu mente de toda energía y emoción negativa, evoca todos tus sentimientos y emociones a esas ganas de concebir a tu bebe.
Eleva tu mirada a la luna, cierra los ojos y visualiza a tu bebe en tus brazos, mentalmente bésalo, háblale, abrázalo.
Eleva tus brazos a la luna y atráela hacia tu vientre.
Cierra tus ojos y siente cómo tu vientre se convierte en una incubadora ya lista para recibir la vida de un bebe.
Acaricia tu vientre y has tus peticiones personales a la luna llena.
Finaliza agradeciendo a luna llena por la ayuda concebida luego debes mantener relaciones sexuales cada noche hasta la próxima luna llena.

RITUAL DE LOS DESEOS
La luna como divinidad cósmicas es uno de los elementos más usados a la hora de pedir deseos, de hecho se ha vuelto una tradición mirar a ella y evocar nuestros más puros sentimientos a ella, de alguna u otra manera solemos sentir que somos atendidos o escuchados por ella, pues casi de inmediato nos invade una calma total y logramos sentir paz espiritual, mental y emocional.
Pasos para realizar este ritual:
En una noche de luna llena sal a tu patio, procura estar en un lugar donde no seas interrumpida por nada ni nadie, teniendo en cuenta que debes estar frente a la luna llena.
Despeja tu mente, alma y corazón de pensamientos o energías negativas, concéntrate.
Visualiza claramente en tu mente, aquello que más anhelas o deseas.
Pronuncia claramente y con voz calmada tu deseo hacia la luna llena.
Agradece a la luna por tu deseo pues estos serán prontamente cumplidos
Si deseas puedes realizar este ritual cada vez que necesites que tus deseos se hagan realidad, es de vital importancia realizar cada ritual con mucha fe, ten en cuenta que la luna no es solo una divinidad cósmica esta también nos ayuda como protección personal.
Es importante que ante todo sepas exactamente que tipo de ritual deseas realizar, y sobre todo realizar cada uno de ellos con la mayor concentración posible, respeta cada uno de los elementos a utilizar, evocando toda tu energía y fe tendrás los resultados que deseas.

RITUAL DE PODER

Materiales:
• Una rama de ruda
• Una cucharada de sal marina
• Un recipiente de madera
• Una vela naranja
• Un pedazo de tela color amarillo o dorado
Procedimiento:
Coloca en el recipiente de madera, la cucharada de sal marina, sobre ella añade la rama de ruda picada en trocitos, bendiciendo ambos materiales. Déjalo en un sitio al aire libre o donde llegue el influjo de la Luna, al lado enciende una vela de color naranja. Si no consigues este color, puedes pintar una vela blanca con pintura al frio de color naranja.
Al encender la vela di lo siguiente:
“Bajo esta luna llena de poder,
Enciendo mi luz y muestro mi ofrenda fiel,
Para obtener el poder del bienestar, de amor,
De paz, buena salud y calidad de vida, el
Cual siempre ha estado en mi y hoy lo
Manifiesto al calor de la Luna Llena.
Yo soy Vida abundante y feliz. Así es
Y así será por siempre.”
Observa las formas que te aparecen en la vela, son señales sutiles. Dejas consumir la vela. A la mañana siguiente haz un saquito o bolsita de 6 x 6 cms con la tela amarilla o dorada y mete dentro de ella, la preparación de sal y ruda. Da gracias por el trabajo que hará por ti y tu entorno. Llévala durante todo lo que resta del año y observa lo que sucederá.

RITUAL DE LIMPIEZA PARA LA LUNA LLENA
Necesitarás:
Tiempo para ti en silencio
4 velas
Cuenco de agua (vaso o tazón)
Opcional: Incienso, aceites esenciales (eucalipto, lavanda, romero), savia blanca o palo santo.
Lo primero que tienes que hacer es encontrar un lugar tranquilo para realizar tu ritual.
Si tienes acceso a un patio o un lugar en el exterior, puedes aprovechar y hacer el ritual afuera, bajo el poder directo de la luna llena. Si no tienes acceso, puedes hacerlo al lado de una ventana donde entre su luz. Recuerda que lo más importante es tu intención.
Después, crea un espacio sagrado colocando un vaso de agua y rodeándolo con cuatro velas colocadas en los cuatro puntos cardinales. También puedes agregar flores y cristales para hacer tu espacio sagrado realmente hermoso y poderoso. Al encender cada vela, envía amor y agradecimiento a las fuerzas elementales de la tierra.
Enciende una vela en cada punto:
Norte: El elemento de la TIERRA que te dará fuerza.
Este: El elemento de AIRE para que con el viento se lleve tus preocupaciones.
Sur: El elemento de FUEGO para la purificación de todo lo que no te sirve
Oeste: El elemento de AGUA para la limpieza de tu energía.
Después de prender las velas, puedes quemar savia blanca o algunos aceites esenciales de lavanda o eucalipto. Esto es adicional y aumenta el poder del ritual. La savia y el palo santo limpian la energía negativa, el eucalipto limpia los sentimientos dañados y lavanda limpia el estrés emocional. Al encender la savia o verter gotitas del aceite esencial, da las gracias como reconocimiento de su fuerza vital
Ahora, siéntate en silencio y toma algunas respiraciones profundas. Si no puedes ver la luna, entonces visualiza su magnificencia; visualiza la sensación de la luz de la luna cayendo a tu alrededor. Siéntete bañada en un halo de gloriosa luz lunar, luz de sanación y de amor.
Siente la fuerte atracción de la luna, te está llamando a la acción.
Mientras te sientas en silencio, imagina un rayo de luz que se extiende desde el centro de la luna y se conecta con tu corazón. Un sólo hilo de luz de luna te conecta directamente al inmenso poder de la luna. El poder de la luna está siendo canalizado directamente hacia el centro de tu corazón. Con este poder magnético eres capaz de sentir claramente y ver todo lo que ya no te sirve.
Es hora de liberar viejas creencias, pensamientos o acciones.
Mientras piensas en cada cosa que deseas liberar, coloca una vela flotante sobre el agua en tu vaso o tazón y enciéndela. Al hacerlo, establece la intención de liberar esas creencias, pensamientos o acciones. Afirma “dejo ir lo que no me sirve” al decir cada cosa que deseas soltar. Puedes decir algo como: dejo ir las dudas de mí misma, dejo de sentirme inadecuada, dejo de lado el ego, dejo de sentir miedo.
Recuerda que este es el año de dejar ir (soltar)
Pide a la tierra que te mueva y te dé fuerza, al fuego que purifique y transforme cada pensamiento, sentimiento o creencia con amor. Pide al aire que se lleve cada una de las cosas que ya no te sirven y al agua que limpie.
Da las gracias por las lecciones que esas creencias, pensamientos o acciones te han enseñado.
Algunas afirmaciones que puedes utilizar son:
Dejo ir todo aquello que no me eleve a la vibración del amor
Dejo ir todo aquello que me impide brillar
Soy luz. Yo soy amor. Estoy llena. Estoy completa.
Una vez que hayas liberado todo lo que tienes que liberar, visualiza cómo el rayo de luz se retrae lentamente de tu pecho y permaneces envuelta en la luz de la luna.
Esto sirve para reafirmar el poder de esta súper luna y el poder que ahora tienes para hacer cambios positivos. Báñate en la luz de la luna (real o visualizada) durante el tiempo que sientas necesario.
Cuando estés lista, da gracias a la madre tierra, los elementos y la luna por su ayuda. Sopla las velas colocadas al norte, este, sur y oeste y agradece por todo el apoyo que recibiste en este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario