jueves, 17 de noviembre de 2016



ROSA DE JERICÓ

 Dinero, Protección,  Deseos... 

Una maravilla de la naturaleza que te proporcionará


FORTUNA Y BIENESTAR

PARA CONSEGUIR MÁS DINERO

Coloca la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en casi su totalidad, y depositar en su interior cinco monedas de curso legal de cualquier país, preferiblemente de color amarillo (oro-cobre), y recitar la oración todos los días, de acuerdo con las necesidades que tengas.

PARA ELIMINAR LAS TENSIONES Y ENVIDIAS

Coloca la ROSA DE JERICÓ en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente uss raíces y dejando al descubierto las hojas, preferiblemente a las nueve horas de la mañana o a las tres horas de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse por 3 días consecutivos, quitándose a la misma hora que se puso, haciendo la oración una vez al día. Seguidamente la flor se deja secar de nuevo y el agua que queda en el plato se usa para rociar las esquinas de la puerta de la casa, por la parte exterior y se chisporrotea por los balcones al aire exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de paz y de Amor. Debe repetirse la operación 7 semanas consecutivas.


PARA CONSEGUIR TRABAJO, EMPLEO O CUALQUIER OBJETIVO

Coloca la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad. Escribe e un papel (pergamino, plástico, metalizado, vegetal, etc.) y en lápiz o tinta imborrable al agua, el deseo o meta a conseguir enrollándolo con un pequeño hierro o piedra imán, atando el paquetito a las raíces de la planta, siempre en Luna Nueva o Creciente, y dejándola hasta la Luna Llena siguiente, recitando la oración con el añadido de la petición con mucha FE, durante 7 días, empezando los Lunes, si la petición es para salud; Martes si es para trabajo; Miércoles si es para exámenes, viajes o comunicaciones; Jueves si es para negocios o firma de documentos; Viernes para el Amor; en Sábado para temas de embarazos o partos felices, reconciliaciones, etc.; y en Domingo si es para temas de suerte, bienestar y armonía perfecta, etc.

PARA LA PAZ Y LA FELICIDAD EN EL HOGAR

Coloca la ROSA DE JERICÓ cubierta de agua en su totalidad, en un recipiente grande y déjalo estar en un rincón de la sala, habitación, etc., añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, diciendo la oración, a ser posible, una vez al día.

ORACIÓN A LA SANTA ROSA DE JERICÓ

Divina ROSA DE JERICÓ: Por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encierras y por el poder que se te ha concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi familia.

Divina ROSA DE JERICÓ: Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en Amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén.

(Recita a continuación 3 Padre Nuestros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario