miércoles, 6 de abril de 2016



DOS FORMAS DE UTILIZAR LA MAGIA CON NUDOS


La magia con nudos en varias formas ha sido usada en los países de la Europa Nórdica como parte de un sistema más amplio de brujería y hechicería. La forma en que los nudos fueron atados y el número de nudos parece haber sido el factor importante. Los nudos son atados en conjunción con un  hechizo que es lanzado. Este método es para ATRAPAR Y CURAR UNA ENFERMEDAD COMUN, gripe, resfriado etc,  Este hechizo lo puedes usar para ti o  para sanar a otra persona.
Para preparar el lanzamiento del hechizo toma una cuerda de unos 20 cm de longitud y haz seis marcas de igual medida con una tiza a lo largo de su longitud. Coloca la cuerda frente a ti y empieza a canturrear para aquietar la mente. Cuando te sientas preparado recita el siguiente hechizo seis veces. Ata un nudo usando la marca de tiza como guía cada vez que el hechizo haya sido recitado:

Oh enfermedad no eres bienvenida,
El tiempo ha llegado de irte.
Dentro de los nudos yo te lanzo,
Con estas simples palabras yo te entrelazo.


A la terminación del lanzamiento del hechizo deberías tener seis nudos a lo largo del cordón. Toma el cordón y colócalo en un tarro que haya sido llenado con sal marina. Escribe el hechizo en un trozo de papel y colócalo en el bote con el cordón. Sella la tapa del bote. El hechizo ahora empezará a curarte y a devolver a tu cuerpo y mente su completa fortaleza. Seis nudos fueron atados ya que seis es el número del sol que está asociado con la energía regeneradora. Los hechizos son recitados a menudo de una forma rítmica para inducir un estado de trance para ayudar al lanzamiento del hechizo. 
Asi puedes romper una maldición que haya sido lanzada contra ti, paro antes de intentar romper una maldición es importante que conozcas cuál es su naturaleza y cómo fue formulada. Para obtener la información relevante puedes realizar una adivinación. Debes estar muy seguro de quien o que la ha lanzado.
Si tus sospechas son correctas y no sólo estás siendo paranoico, la adivinación debería repetir tus sospechas y también darte alguna indicación sobre cómo ha sido formulada la maldición. Una adivinación conveniente sería  el péndulo, las runas, el tarot etc Si la lectura confirma que has sido maldecido puedes entonces proceder. Este hechizo será lanzado como si hubiera sido usada una botella de bruja, uno de los conjuros mas poderosos, estas botellas se siguen utilizando para enviarte una maldición para provocarte una enfermedad severa.
Loprimero que tienes que hacer es coger un trozo de cuerda, unos 50 cm y enterrarla durante tres días, esto es para replicar el enterramiento de la botella, cuando pase el tercer día, la desentierras y es el momento de contraatacar la maldición.
Coge la cuerda, ponla frente a ti y coloca una botella de plastico en el suelo y a continuación di estas palabras:

Tú que enterraste una maldición en el suelo,
Para hacerme enfermar, oh cuán profunda,
Pero cuando ate un nudo en este cordón,
La maldición se romperá,
Todos tus esfuerzos serán destruidos.

Con las palabras finales del hechizo ata un nudo simple en el cordón y machaca la botella con el pie. La maldición ahora será liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario