lunes, 28 de marzo de 2016



CINCO PASOS PARA PREPARAR UN HECHIZO

En los hechizos, es muy importante tanto el modo en que realicen el ritual así como la manera en que pronuncien las palabras, para ello deben tener presente que :
1) Las palabras milagrosas deben ser pronunciadas siempre en voz alta y firme, es un acto afirmativo, no de súplica, tiene que ser enérgico y positivo.
2) Jamás expresen dudas, ni en voz alta ni para adentro, recuerden ademas que todo acto de magia se realiza en el presente, el aquí y ahora incluye el futuro beneficioso al que ustedes quieren llegar , expresen con sus palabras su deseo se hace realidad aqui y ahora.
3) Pueden decirse en nombre de otra persona, siempre y cuando esté enterada de que su nombre será invocado y haya dado su consentimiento para ello.
4) Aunque no hay reglas fijas para el ocultismo positivo, es conveniente realizar el trabajo durante el día, la mejor hora es a las 10 de la mañana en punto, la hora del corazón, para los chinos, cuando el sol brilla con fuerza, es una magia diurna en la energía no se concentra en la figura del mago, sino que se proyecta en todas las cosas.
5) Cada quien elegira el lugar que le parezca más apropiado, tomando como única precaución que no sea un espacio completamente cerrado, si se trata de una habitación debe tener ventanas y estás permanentemente abiertas de par en par durante la ceremonia, si realizan el acto mágico a la intemperie será mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario