sábado, 12 de marzo de 2016




CUANDO SE DEBE LIMPIAR LAS PIEDRAS

¿Como limpiar las piedras preciosas?

Hay muchos métodos que se utilizan actualmente para la limpieza de las piedras preciosas y cristales con el fin de aumentar los efectos de sus energías metafísicas.

Las piedras se cree que tienen una extensa memoria, recordando dónde han estado, que han tocado, y todas las fuerzas y energías que les han rodeado. Una piedra puede pasar a los demás cualquier energía que ha almacenado en su interior. Periódicamente, las piedras necesitan ser limpiadas de todas las energías no deseadas que pueden haber obtenido de usted, de los demás, o del medio ambiente.

Por ejemplo, los curanderos se encargan de limpiar sus piedras curativas después de cada uso porque las piedras pueden tener dolor (físico y emocional) en sí mismos y dárselo a otras personas si no han sido limpiados de esas energías entre usos. Si una piedra ha absorbido las energías negativas, no puede funcionar bien para cualquier propósito que se ha programado.

¿Cuando se debe limpiar una piedra?

Tan pronto como se le compró.
Antes de que está programado.
Después de cada uso.
Cuando sienta que se ha convertido drenado o sordo.
¿Con qué frecuencia se debe limpiar una piedra?

Las Piedras utilizadas regularmente, como las que vista o lleve, deben ser purificados diariamente.
Las Piedras curativas, varitas de masaje y los péndulos deben ser purificados después de cada uso.
Las Piedras del altar y piedras curativas del medio ambiente deben ser limpiados mensualmente.
¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar una piedra?

El tiempo necesario varía dependiendo de cómo drenar la piedra y qué método se utiliza. Fuertemente piedras drenadas tomarán más tiempo y piedras medianamente drenadas tendrán menos. Recién piedras y piedras adquiridas a ser programados se llevará la mayor cantidad de tiempo. Exactamente cuánto tiempo una limpieza toma depende de usted. Escucha a tu intuición.

¿Cómo se limpia una piedra?

Hay muchas maneras de limpiar una piedra. El método que elija debe basarse en el tipo de piedra, la cantidad de tiempo que usted tiene, y qué herramientas están disponibles para usted. Una vez más, deja que tu intuición te guíe.

Las fuerzas naturales, como los elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire), el sol, la luna y las plantas, son muy eficaces en la limpieza de piedras de las energías negativas. Las Piedras responden a las intenciones de sus usuarios, por lo que es importante que mientras esté limpiando activamente su piedra, no importe el método que use, usted tiene en su mente la intención de llevar lejos las energías no deseadas a un lugar donde pueden hacer ningún daño y su deseo de volver a energizar la piedra con energías positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario