RITUALES DE PROTECCIÓN
HECHIZOS DE PROTECCIÒN CONTRA NEGATIVIDAD
Para alejar la negatividad de origen desconocido o misterioso
Cada vez que el cielo luzca la luna menguante, deberemos esparcir perejil fresco en la cabecera y los pies del interior de nuestra cama, dormiremos una noche con él y, al día siguiente, lo recogeremos y depositaremos en el interior de un recipiente de vidrio trasparente.
Pondremos el mágico elemento encima de la mesita de noche y le introduciremos también una fotografía propia y una estampa, medalla o amuleto en el que tengamos fe.
Cuando llegue la próxima luna menguante renovaremos el ritual, procederemos a quemar todos los elementos del mismo junto a un buen puñado de romero tirando las cenizas a un lugar donde corra el agua.
PROTECCIÓN PARA LOS ROBOS
Necesitarás : Un recipiente de cobre, alcohol de 90 grados, 10 gotas de esencia de eucalipto, 10 gotas de esencia de pino, 1 ramita de roble y una amatista de pequeño tamaño y una botella con vaporizador.
- En un lugar alejado de las miradas de los demás, pero en el exterior de nuestra casa, ejemplo en el suelo de un balcón o terraza,o el patio, pondremos a macerar en el recipiente todos los ingredientes sumergidos en el alcohol durante una fase completa de luna creciente.
- Cada día, tan pronto como anochezca, agiten la mezcla, pasada la lunaciòn, traspasen el mágico líquido del caldero a la botella con vaporizador y a fumigar con el preparado todas las esquinas de las habitaciones de su hogar.
PARA PROTECCIÓN PERSONAL
El ritual de ajo consiste en tomar siete cabezas y quitarles la cáscara, muelan la cáscara hasta convertirlas en pequeños pedacitos, luego ese polvillo espàrcelo por toda la casa, es esencial que el polvo de la cáscara de ajo esté bien distribuidos en maceteros, balcones y dormitorios, asegúrate de colocarlos en lugares imposible de barrer como rincones inaccesibles.
Mientras lo esparces, piensa en todos los deseos positivos que quieren para tu casa y tu familia, en unos dias verás que la protección y la buena vibra permanecerán en tu hogar.
Mientras lo esparces, piensa en todos los deseos positivos que quieren para tu casa y tu familia, en unos dias verás que la protección y la buena vibra permanecerán en tu hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario