Trisque o trinidad Celta:
representando a la trinidad (doncella, madre y anciana) es el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Representando la evolución y crecimiento.
Mano de Fátima: muy usado en la actualidad, la mano de Fátima es protector, previene de enfermedades y desgracias, así como de la ira, engaño y envidias.
Ojo Turco:
protege del mal de ojo, desgracias y atrae la buena suerte. Antiguamente era muy usado en los recién nacidos para protegerlos.
Ankh o Cruz egipcia:
significa “vida” y en el antiguo Egipto se usaba para tener la influencia sobre la vida y la muerte. Sin embargo, hay quienes hoy en día la usan por tener poder sobre la fertilidad.
Elefante:
atrae la buena fortuna, el éxito en los negocios y juegos de azar. Según el Feng shui, si se usa como objeto de decoración, debe apuntar su trompa hacia la puerta de entrada.
Buda sonriente:
(cultura China) atrae dinero, fortuna, prosperidad y éxito.
Om: se dice que cura las heridas y penas amorosas, así como también grandes pérdidas de dinero que afectaron nuestro bienestar. Al OM se le atribuye también el poder de ayudar a su portador a tomar buenas decisiones.
Tortuga:
según los entendidos, la tortuga da al portador larga vida y salud, así como también aporta calma y serenidad. Y ayuda en los negocios.
Búho o Lechuza:
para algunos el búho no era símbolo de nada bueno. No obstante, su uso se ha masificado al ser utilizado para atraer la sabiduría e intuición. Ayuda a estudiantes y a conseguir éxito económico.
Árbol de la vida:
proporciona salud, sabiduría y autoconocimiento, así como también ayuda en los partos.
Trébol de cuatro hojas:
encontrarlo se considera un buen presagio y atrae la fortuna y nos ayuda a conseguir el amor.
Colmillo:
usado por hombres para aumentar su virilidad, también sirve como protector del mal de ojo y magia negra.
La herradura:
antiguamente era muy común verla en el portal de la puerta de entrada, hoy en día se usa llevarla en contacto con la piel y así alejar las malas energías y atraer la buena fortuna.
Pirámide:
las pirámides ayudan a su portador a mantener el equilibrio del lugar y a mejorar en su trabajo. También ayudan a alejar pesadillas.
Campanas:
el sonido que proporcionan las campanas nos ayudan a ahuyentar las malas energías del lugar. Son protectoras y ayudan a sanar enfermos. Sirven también para limpiar energías de una casa, haciéndolas sonar en cada rincón del hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario