sábado, 3 de diciembre de 2016


LA ENERGÍA SE LOS ÁRBOLES

En ocasiones podemos buscar la fuerza del árbol para mitigar el dolor de una enfermedad, para superar las preocupaciones o simplemente para conseguir alcanzar nuestro propio equilibrio. Este intercambio energético no afecta negativamente al árbol, ya que este las transmite a la Madre Tierra y esta las transmuta completamente.

En las técnicas orientales, como el chi-kung, hay una postura que se llama “abrazar el árbol”. Esta posición estática alinea todos los huesos del modo más eficaz posible¿A quién no le gusta sentarse a la sombra de un buen árbol?, descansar, pensar, conversar, o simplemente estar y dejarse llevar por las buenas sensaciones que nos produce.

¿Cómo captar la energía de los árboles ?

La energía que emanan los árboles, al igual que la nuestra, es invisible al ojo físico; es lo que llamamos el aura, muy perceptible sensitivamente. Quién no ha pensado, alguna vez, ¡qué buena onda me da esa persona!, o ¡qué mala vibración siento!…

El árbol, al igual que las personas, está emitiendo vibraciones energéticas constantemente y son perfectamente asimilables por el ser humano, podemos absorberlas y beneficiarnos de sus efectos.

Una buena forma de hacerlo es abrazándolo, y sintiendo que nos hacemos Uno con él.

1.- Camina entre los árboles y escoge alguno que te llame la atención.

2.- Acércate a él, obsérvalo,tòcalo con tu mano izquierda y cierra tus ojos.
Capta su energía, no trates de analizarlo mentalmente, solo nota su tono vibratorio.

3.- Establece contacto con la energía del árbol mediante tu corazón energético.

VACIA TU RUIDO INTERNO, FLUYE EN EL AMOR y escucha al árbol.

Preséntate con tu nombre y entra en un espacio donde la comunicación es energética y no sonora. Puedes pedir consejo sobre cualquier situación que necesites, cargarte de energía, relajarte o aceptar su sabiduría.

4.- Escúchala en tu corazón, da las gracias, levántate y despídete poniendo tu mano derecha sobre su tronco.

A través de la emanación áurica del árbol: Su extensión es más o menos grande según las características de cada árbol y su situación ambiental. Bastará penetrar en su radio de acción. Este tipo de energía se absorbe con el simple hecho de pasear por un bosque. Podemos aumentar su captación, conscientemente, regulando nuestra respiración, a un ritmo tranquilo y algo profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario