jueves, 1 de diciembre de 2016


RITUAL PARA LA PROSPERIDAD CON RUDA

La prosperidad empieza dentro de cada uno de nosotros, por eso si hoy no te sientes exitoso, o no has alcanzado los triunfos que realmente anhelas para tu vida, con este  ritual  puedas canalizar ese poder que hay dentro de ti, para que logres todos lo que deseas.

Lo primero que debemos hacer es una limpieza de todas aquellas energía negativas que constantemente entran en nuestra vida a través de personas que no siempre tienen las mejores actitudes frente a su vida y lo que hacen muchas veces es contagiarnos con sus malas vibras, así que lo primero que debemos hacer para atraer la prosperidad es una limpieza, purificar el ambiente, limpiar nuestro chakras. Para lograrlo contamos con herramientas de la naturaleza así que este es la primera y una de las más importantes:

La ruda es una planta que se caracteriza por que tiene un fuerte aroma, un olor bastante intenso. Si bien es una planta medicinal, tambien es una de las plantas mas utilizadas en rituales y hechizos. Los chamanes nos enseñan que la ruda purifica la mente, el alma de cada ser ya que espanta las energías negativas y atrae la buena suerte, haciendo que exista una conexión directa con el universo para que podamos emprender todos los planes para una vida prospera y exitosa.

Es una planta muy efectiva ya que va a aliviar esa ansiedad que sentimos frente a determinadas situaciones que se presentan en la vida, o al estrés que conlleva por ejemplo:

Todas esas son situaciones que pueden alterar nuestra estabilidad emocional y pueden generar nervios que no nos van a permitir pensar con calma, pensar con claridad, así que el uso de la ruda te permitirá aclarar tus ideas y tomar decisiones que estén en armonía con todas esas cosas maravillosas que el universo quiere entregarte.

Limpia incluso esos sentimientos negativos que hacen que limitemos nuestro propio poder, limpia esos chakras que hace que pongamos barreras frente a aquellas cosas que realmente queremos que ocurran en nuestra vida, en cuanto a aquellos proyectos que deseamos que den resultado o que sencillamente queremos definir en nuestra vida.

La ruda es una planta que tiene un gran poder por eso es necesario que para que nos conceda ese poder, realicemos una reverencia, para que nos porgamos en conexión y tengamos una actitud de gratitud frente a todo lo que esta planta puede entregarnos para limpiar nuestro corazón y entonces se pueda liberar todo ese poder que hay dentro de ti, y se pueda enfocar en aquellos propositos de prosperidad y éxito.

La reverencia debemos hacerla colocando tres ramilletes de ruda unidos por una cinta roja frente a nuestro corazón, entonces lo que vamos a hacer es abrazar ese ramo de ruda, lo vamos a presionar delicadamente a nuestro pecho en dirección de nuestro corazón y vamos a repetir tres veces:

“Gracias por limpiar mi mente, mi energía y mi alma. Tu poder esta dentro de mi y lograre éxito en todas mis decisiones.”

Hacer esta oración va crear un magnetismo con el poder que la ruda puede entregarnos y nos ayudará a canalizar esa energía hacia aquellos proyectos que tenemos. 
 

Te recomiendo que realices baños con ruda, con el fin de que puedas purificar tu cuerpo físico, este baño de ruda es excelente porque te ayudara a limpiar no solo tu cuerpo espiritual sino también tu cuerpo físico, recuerda que la ruda tiene grandes propiedades que van a ayudarte a gozar de una buena salud. Estos baños son fundamentales ya que van a ahuyentar esas malas energía, esos malos espíritus que pueden estar rondando cerca de nosotros y que muchas veces impiden que alcancemos la prosperidad.


Hacer este baño los días de Luna Creciente, en las noches para que el universo este en armonía con lo que estamos pidiendo, esa prosperidad ese éxito económico.

Te voy a recomendar que tengas una planta de ruda, en tu casa en tu oficina en aquellos lugares en donde tu estás para que se pueda refrescar el ambiente, para que puedas encontrar la paz para tu mente y tu espíritu a través de esa energía positiva y desbordante que crea esta planta maravillosa.

Si la planta se marchita, no te preocupes, es porque ha sacado toda la energía negativa, entonces vamos a colocar otra para que continué en función de atrapar todas esas energías negativas. Te garantizo que lograras liberarte de esas cargas emocionales y comenzaras a ver los resultados en tu vida y a llenarla de prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario