MAGIA CON HIERBAS
Las hierbas son unas de las más importantes herramientas que podemos usar para hacer magia. Al igual que los humanos las plantas están ligadas a los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego. Todas las hierbas y plantas crecen sobre la tierra y se alimentan de energías espirituales sagradas de la matriz de la madre tierra. Cuando se secan pueden usarse como incienso al ser quemados con una pastilla de carbón vegetal.
Cuando cortes las hojas de una planta para hacer magia o cocinar o cortes flores para dárselas al ser amado, recuerda que nunca debes arrancarlas totalmente de sus raíces. Pídele permiso a la madre tierra cuando lo hagas y deja algo como señal de agradecimiento, tal vez un cristal o una nueva semilla de cualquier tipo.
Las hierbas también pueden ser usadas como amuletos, que son encantos o adornos empleados para protección o un propósito. Pueden encontrarse en joyas o en bolsitas. A continuación encontrareis varios amuletos herbales que se pueden utilizar en casa o en el trabajo o para la protección contra la negatividad que puede filtrarse en la vida
Amuletos herbales:
- Magia para el dinero
En un tazón verde mezclar una cucharada de jengibre en polvo, una de musgo irlandés y una de semillas de sésamo. Triturar estos ingredientes hasta formar un polvo y mientras se hace, visualizar nuestras necesidades de dinero. Encender una tableta de carbón y encima echar una cucharadita del polvo mágico. Hay que concentrarse, respirando lenta y constantemente. Hacer esto durante diez minutos cada noche durante siete ocasiones, empezando un jueves justo después de que el sol se oculte.
- Hechizo para la prosperidad
Rociar retoños de alfalfa frescos al frente y detrás de la casa. Mientras se hace, visualizar las mayores necesidades y recitar lo siguiente: “Que la tierra tome esta ofrenda que le doy, que me traiga la prosperidad necesaria”. Hacer esto siete veces cada jueves, y no limitarse, rociar buenas cantidades de retoños de alfalfa.
- Hechizo para la fertilidad femenina
Conseguir un ramo de muérdago y dejarlo dentro de la casa secándose hasta que se ponga quebradizo (las bayas de muérdago son venenosas, no ingerirlas). Colocar el muérdago dentro de una bolsita naranja. Llevarla encima a donde se vaya, y en la noche ponerla debajo de la almohada. Esto fortalecerá el sistema reproductivo femenino.
- Hechizo para la fertilidad masculina
Si deseas mejorar la fertilidad, se debe comer mucha zanahoria, semillas de zanahoria y bananas en grupos de tres. Esto ayudará el sistema reproductivo con mayores niveles de esperma.
- Hechizo para encontrar el amor
Secar 3 semillas de albaricoque. Hacer una pequeña bolsa rosada y colocar las semillas en el interior con 3 gotas de aceite esencial de ylang ylang. Visualizar pensamientos positivos de amor en nuestra vida.
Nota de amor
Un viernes por la noche escribir una nota para la persona que ama, luego frotar suavemente un manojo de brotes de lavanda sobre ella. Tirar los retoños al viento y decir: “Que la fragancia de la lavanda lleve mis pensamientos a quien amo”. Cuando la persona que quieres abra esta nota, solo importará sus pensamientos amorosos.
- Hechizo para atraer mujeres
En una pequeña taza echar 3 gotas de aceite de sándalo, dos de aceite de cedro y una hoja de laurel. Mezclar todo y dejar reposar una noche bajo Luna llena. Mientras se pone la taza en una zona de césped decir: “Fuerza y magnetismo tendrá esta hoja, ninguna mujer resistirá la energía masculina que posee, y estarán atraídas por el hombre que ven en mí”.Cargar la hoja cada vez que se salga y atraerá a muchas mujeres.
- Hechizo para atraer hombres
En una bolsita roja meter una cucharada de hierba gatera seca y colgarla alrededor del cuello. Así como un gato se vuelve loco al oler el “aroma mágico”, los hombres también serán atraídos por él.
- Hechizo de protección para la casa
Con una cinta roja, atar una ristra de ajos en la esquina de la puerta principal. Esto nos protegerá a nosotros y nuestra familia de energías negativas que pueden entrar en la casa. Nunca dejar que nadie use el ajo para otra cosa.
- Hechizo de protección contra intrusos
Conseguir un coco fresco, drenarlo y cortarlo por la mitad. En un tazón, mezclar una cucharadita de romero fresco, una de albahaca y media taza de arroz crudo. Revolver todo esto y luego llenar las dos mitades del coco con la mezcla. Unir el coco y envolverlo en una cinta blanca para mantenerlo cerrado. Un domingo por la noche enterrarlo si es una casa si patio enterrarlo en una maceta y si tiene patio en el patio. Esto protegerá la casa.
- Hechizo de protección contra el mal
Hacer cuatro bolsitas azules, todas del mismo tamaño. Mezclar en un tazón dos cucharaditas de cada uno de estos ingredientes: angélica seca, sello de Salomón y bálsamo de brotes de Galaad. (La angélica fresca se parece mucho a la venenosa cicuta, la cual puede ser fatal, tener precaución). Mientras se hace esto, visualizar la casa protegida del mal. Dividir la mezcla en cuatro cantidades iguales y llenar cada bolsita. Colgar o esconder las bolsitas en las cuatro esquinas de la casa.
- Hechizo para una entrevista de trabajo
En una jarra suficientemente grande para meter un manojo de nueces trituradas, echar 3 gotas de aceite de rosa y mantener adentro un toque de suerte (raíz de orquídea), con la tapa bien cerrada. Después de 3 noches, poner la mano de la suerte y las nueces en una bolsita roja y llevarla encima a las entrevistas de trabajo. Con esta pequeña bolsa te sentirás confiado mientras haces las preguntas y tendrás una buena posibilidad de conseguir el empleo que quieres. No dejar que nadie vea la bolsita.
- Hechizo para la suerte
Con una larga rama de un roble hacer una escoba utilizando finas tiras de bambú, helechos secos y una pequeña rama de naranjo. Usarla como símbolo, barriendo la puerta principal cada mañana, con movimientos hacia adentro para atraer la suerte y dejándola al revés detrás de la puerta para que ésta pueda permanecer ahí y nunca se disipe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario