viernes, 20 de mayo de 2016





Árboles y plantas que protegen

Llamemos a la fuerza de la naturaleza para que esté de nuestro lado. Utilicemos sus energías a nuestro favor.
¿Qué sería de nuestra vida sin el poder maravilloso de los árboles? Gracias a ellos, hundimos nuestras raíces en la tierra, nos comunicamos con ella y obtenemos su poder sanador. Sepa cuáles usar y con qué fin.

Álamo

Una ramita de este árbol nos ayudará a expresar lo que deseamos decir de forma expresiva y concisa. Ante una cita amorosa, una sesión de terapia, una reunión laboral, una negociación con sus socios, úsela, llévela escondida entre sus ropas.

Fresno

Es famoso por sus propiedades protectoras, ya sea de pueblos, casas, barcos. Lo ideal es hacer una cruz de forma artesana. Su corteza también sirve como resguardo, sobre todo, para las mujeres.

Hiedra

La hiedra está vinculada al mundo y a las cualidades femeninas, tanto que nos refiramos a asuntos espirituales como de amor.
Si necesita solucionar un problema familiar, se ha alejado de un amigo/a, se ha peleado con su pareja, tiene problemas de relación en su trabajo, invoque los poderes mágicos de esta planta trepadora.

Limonero

El limón tiene varios usos protectores, dado que sirve para alejar la negatividad, mejorar las relaciones o atraer el amor.
Para llamar al amor: distribuya sobre el limón varios clavos de olor y cuélguelo en la parte de atrás de su casa.
Para protección contra daños y maleficios: use alfileres de color rojo, clave 77 de ellos en un limón y déjelo escondido delante de la entrada a su casa, por fuera. Lo protegerá de todo tipo de enemigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario