HECHIZO PARA ATRAER DINERO
Hoy os voy a dar un hechizo muy sencillo para atraer dinero a vuestras vidas. Para realizarlo necesitaréis:
- 1 vela verde
- Varias monedas plateadas y doradas (para Europa sirven muy bien las de 50 céntimos y las de 1 euro o 2 euros. Como no conozco las monedas de oro de otros países, es importante que utilicéis monedas de un valor relativamente elevado.
- Si tuvieseis aceite de prosperidad o de atracción, ungís la vela con él para potenciar. Si no, sirve con que escribáis las palabras "abundancia y dinero en mi vida" en la vela. (Recordad que para la atracción se unge o se escribe hacia dentro, es decir, desde la mecha hacia el centro de la vela.
- Albahaca. Podéis cultivarla vosotros mismos o comprarla en cualquier tienda de plantas.
La albahaca es una planta de antigua y arraigada tradición brujil. Su poder mágico es extraordinario. Nos ayuda a recobrar el poder y su felicidad. Su poder oculto influye en nuestra mente y nuestras emociones, favoreciendo en consecuencia la efectividad de la magia.
Ungís la vela con el aceite o escribís en ella las palabras que antes os he indicado. Colocáis las monedas, siempre en número impar, alrededor de la vela. Igualmente rodeando la vela colocáis las hojitas de albahaca.
Encendéis la vela concentrándoos para enfocar bien vuestra energía en la petición y dejáis que se consuma completamente. Y ahora decís vuestras palabras:
Dinero, ven a mi.
En abundancia y plenitud
Que sea enriquecido de la mejor manera
Sin perjudicar a nadie para lograrlo.
Esto acepto, que la palabra sea acción.
Llega dinero a mi,
En abundancia y plenitud.
Así sea.
Ahora dejáis que la vela se consuma por completo.
Como veis, es un hechizo sencillito y muy, muy efectivo. La magia sencilla y cotidiana suele ser la más eficaz.
Os hemos dado un ejemplo de hechizo. Las palabras las podéis cambiar a voluntad por otras que os sugieran más a vosotros. Igualmente podéis acompañar el ritual poniendo imágenes de dioses, diosas, amuletos o cualquier elemento que os sugiera abundancia económica. También es muy apropiado encender inciensos de dinero, por ejemplo incienso de albahaca, pino, pachuli, salvia, bergamota… Como hemos explicado varias veces, la creatividad es fundamental a la hora de hacer brujería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario