LA SAL DE LAS 12 BENDICIONES
{{{ Desde la antigüedad, el hombre ha practicado la magia con el fin de dominar la naturaleza }}}
Esta sal es fácil de hacer porque las vibraciones energéticas están presentes en las mismas hierbas , las 12 hierbas básicas de nuestra cultura.
Con esta sal, no es necesario recurrir a ninguna fuerza externa, espíritu o ser dador de poder paranormal para usar su poder. Los elementales de las plantas de nuestro Santuario Exterior nos ayudarán siempre a conectar la energía ctónica, sin manifestar su presencia.
La mezcla de hierbas agrupa, a partes iguales, al tomillo, la mejorana, el orégano, el romero, la albahaca, el hinojo, el perifollo, el estragón, el laurel, la salvia , la ajedrea y el espliego (lavanda). Al hacer el majado en el mortero, las hierbas deben agregarse a la sal siguiendo el orden indicado del 1 al 12, empezando por el tomillo y finalizando con la lavanda.
Se necesita la mitad de sal de textura no muy gruesa previamente ritualizada, y la otra mitad sera la suma de cada una de las 12 hierbas a partes iguales. Como preparación previa, las hierbas pueden ser picadas a mano o pulverizadas con la ayuda de un molinillo, cada una por separado. Pero no se puede prescindir de la parte manual a la hora de introducir cada una de ellas en el mortero y “cargar” la sal con la proyección de nuestros deseos.
Para realizar esta técnica se utiliza un mortero y una mano de mortero para moler y ir cargando la sal, agregando poco a poco cada una de las 12 hierbas provenzales, siguiendo el orden establecido, hasta que obtener una textura y un color lo mas uniforme posible . Guardar en un lugar seco y oscuro,dentro de un frasco de vidrio del tamaño adecuado, cerrado herméticamente.
Para obtener la meditación y canalización adecuada de la energía, podemos proyectar como una afirmación, la relación individual de cada hierba con las 12 Bendiciones con que queremos cargar la sal, a medida que vamos agregando cada planta recitamos su carga individual y repetimos varias veces la bendición mientras incorporamos la hierba al mortero, así lo haremos con cada hierba, siguiendo este orden:
Uno. Tomillo, que el Valor te distinga.( POR 3 )
Dos. Mejorana, que la Gratitud te acompañe.
Tres. Orégano, que el Amor no te falte.
Cuatro. Romero, que la protección te cobije
Cinco. Albahaca, que la esperanza no se pierda.
Seis. Hinojo, que la Abundancia fluya
Siete. Perifollo, que la Salud este presente.
Ocho. Estragón, que la Alegría te desborde.
Nueve. Laurel, que la nobleza te guie
Diez. Salvia , que la sabiduría te ilumine.
Once. Ajedrea, que la fortaleza no se pierda
Doce. Lavanda, que la Paz te bendiga.
## Hierbas Mágicas, que vuestro poder alcance a quienes os ensalcen.
Confío en vuestra generosidad, que así sea, así será y así está hecho ##
Propiedades Mágicas:
Equilibrio con el elemento tierra
Unidad y armonia
Prosperidad
Además, con esta sal agregamos una parte proporcional de las propiedades mágicas que posee cada una de las plantas, que estarán en perfecto en equilibrio en la mezcla.
Se utiliza para bendecir jardines, huertos, cosechas.
En hechizos de sanación de la naturaleza.
Por todo ello es importante que en su composición sean solo las 12 Hierbas Provenzales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario