miércoles, 11 de mayo de 2016





RITUAL PARA CONSEGUIR UN TRABAJO



He recibido peticiones para poner en el Blog algún ritual para activar la energía del trabajo, y he recordado este, espero que os guste:

Material necesario para el ritual:
· 5 almendras.
· Una vela dorada.
· Un rotulador marrón oscuro de punta fina.
· Una judía blanca y grande.
· Un puñado de sal marina.
· Incienso de sándalo.
· Lápiz marrón de cera.
· Cerillas de madera.

Día propicio para hacerlo: martes, miércoles o jueves.

Llena la bañera con agua templada y échale un puñado de sal marina y una infusión de perejil, pimienta negra y canela (un poquito de cada cosa en un recipiente con un litro de agua aproximadamente, lo cueces unos 5 minutos, lo tapas y dejas reposar, luego lo hechas en la bañera junto con la sal).

Con un rotulador marrón oscuro escribe tus iniciales en la judía blanca, y acto seguido mientras la tienes en tus manos dándole tu energía, concéntrate en un acto de recogimiento y le pides mentalmente:

“Al mismo tiempo que brotará una planta de tu interior, quiero que brote la energía del trabajo en mi vida”.

Con el lápiz de cera marrón escribes en la vela dorada el lugar en el que te gustaría trabajar (por supuesto escribe cosas acordes a tu preparación y experiencia, para que esa puerta laboral sea abierta para ti).

Coloca la vela, el incienso de sándalo y las 5 almendras cerca del extremo de la bañera donde vayas a apoyar la cabeza. Enciende con las cerillas la vela y el incienso.
Visualizate en la entrevista de trabajo que deseas y relájate en el agua. Una vez dentro de la bañera recita la fórmula mágica mirando a la vela encendida:

“El fuego ilumina mis pasos, para que la búsqueda de trabajo llegue a un final feliz.
En el presente, SEGURIDAD y en el futuro PROSPERIDAD. La Naturaleza me ayuda introduciendo energía de trabajo en mi vida.”

Permanece en la bañera 5 minutos, y al salir dale un pequeño mordisco a cada almendra. Busca un parque tranquilo, o sal al campo y entierra la judía y tira en un sitio que haya pájaros las almendras.

La vela la encenderás todos los días un rato hasta que se consuma del todo, repitiendo la fórmula mágica todos los días hasta que encuentres trabajo.

Mucha suerte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario