viernes, 27 de mayo de 2016



LIMPIA A FONDO DE NEGATIVIDAD TU NEGOCIO, PARA ATRAER PROSPERIDAD AL NEGOCIO:
¡¡ Recuerda que la magia no es un juego !!

Este trabajo esta dividido en dos y se trabajara por separado y en distintas fechas:
1. Trabajaremos en el espacio físico del negocio o lugar donde se trabaja.
2. Trabajaremos con nosotros mismos como dueños del negocio o trabajadores que queramos ver surgir nuestro entorno laboral.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1. Limpieza del negocio:
Se realizara en Luna Menguante ya sea un día Domingo o Jueves, ya que en el primero gobierna el Sol y es favorable para realizar rituales que tengan relación con el trabajo, ascensos, proyectos empresariales y el éxito profesional; así como el un día Jueves esta gobernado por Júpiter, quien rige todos los aspectos que tienen que ver con las ganancias materiales, la suerte y la justicia.
Cuando ya hayamos acabado la jornada laboral, asearemos el lugar en profundidad, siempre desde la parte mas alejada de la puerta hacia afuera; para que se valla todo lo malo y negativo.
Luego procederemos a limpiar el plano No Físico con un sahumerio que tendrá los siguientes ingredientes: una cucharadita de incienso en polvo, una cucharadita de mirra para purificar el lugar, una cucharadita de benjuí para despejar, una cucharadita de sándalo para atraer el optimismo y la vitalidad, la cascara de una cebolla para proteger, una cucharadita de almizcle para repeler lo malo, una cucharadita de ruda para contrarrestar, una cucharadita de romero para proteger y exorcizar, un poquito de anís estrellado para anular las malas influencias y la cascara de tres dientes de ajo para espantar las entidades malignas.
Todo esto se pondrá a quemar en un cuenco resistente al calor sobre unos carboncitos encendidos. Cuando empiece a soltar su humo purificador; nos iremos paseando por todo el negocio para que todo se impregne con este aroma. Debemos prestar especial atención a las esquinas de muebles y paredes, porque es aquí donde se alojan las energías malas que no pueden circular. También lo haremos desde la parte mas alejada hacia la puerta de entrada. Debemos ir en todo momento visualizando que el espacio queda totalmente limpio de toda impureza y negatividad, que todo lo malo que ha pasado se ira por la puerta por donde entro, que todo estancamiento quedara consumido por el humo que estamos esparciendo para beneficio propio y de los que trabajan con nosotros.
Se puede ir rezando alguna oración que nos haga sentir bien o simplemente manifestar la intención de nuestro ritual como si fuera un mantra.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

2. Baño para el dueño del negocio o trabajadores de un lugar:
Para atraer buenos negocios, abundancia y prosperidad, tomaremos siete baños seguidos en Luna Creciente; también empezando un Domingo o un Jueves, con los siguientes ingredientes que pondremos en una jarra: 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de canela en polvo, 7 semillas de girasoles, 3 clavos de olor y los pétalos de cinco flores de color amarillas distintas. Colocamos agua caliente sobre todo esto y lo dejamos entibiar. Tomamos nuestro baño como habitualmente lo hacemos y antes de salir, nos rociamos todo el cuerpo con esta preparación; también inyectando la intención de atraer todo lo bueno, prospero y venidero. Dejamos que se seque con el contacto del aire para que nuestro cuerpo absorba todo esto y luego podemos enjuagarnos solo con agua, si así lo deseamos.
Recuerden siempre que la eficacia de un ritual o hechizo estará marcado por el poder de nuestra intención, es en este punto donde se lleva a cabo toda la manipulación de las energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario