CONCHAS PARA ATRAER EL DINERO
¿Cuántas veces te has agachado en la orilla de una playa para coger un conchita que ha llamado tu atención? Problablemente si entonces hubieras sabido que cada vez que hacías este gesto aumentabas tus posibilidades de suerte con el dinero, seguro que lo habrías hecho mucho más. Pues bien, este verano aún estás a tiempo. Pero antes de ponerte a atesorar conchas como un loco, descubre cómo utilizarlas.
PARA QUE TE SUBAN EL SUELDO O PROSPEREN TUS INVERSIONES:
A lo largo de las vacaciones, recoge pequeñas conchas de berberecho( de esas que tienen rayitas ) y vete guardándolas en una cajita. Después, de vuelta a casa, coloca tu cofre de los tesoros junto con tus cartillas del banco y el resguardo de tus nóminas. Este amuleto simboliza una hucha repleta de dinero, el que a partir de ahora, ya nunca te faltará a ti.
PARA QUE TE TOQUE LA LOTERÍA:
Tendrás que encontrarte de forma casual _no vale buscar una concha del tamaño de la palma de tu mano con el interior de nácar. Es más difícil que encontrar una aguja en un pajar, pero también lo es ganar la lotería.
PARA QUE TU NEGOCIO PROSPERE:
Escribe en pequeño papel lo que necesitas para que tu empresa mejore y mételo entre dos conchas de idéntico tamaño y similar apariencia. Pega los bordes de las conchas para que tu deseo quede sellado y, a la vuelta de las vacaciones, guarda tu amuleto junto a tus papeles.
Caracolas de la suerte
Dice la leyenda que la única forma que tenía Poseidón de calmar el mal genio de Afrodita era dándose a escuchar el mar en una caracola. De ahí, que las caracolas sean consideradas el amuleto marino de la suerte con mayor poder. Con ellas puedes realizar multitud de rituales. Prueba con uno de estos.
PARA REAVIVAR LA PASIÓN:
Mete dentro de un saquito rojo: una fotografía tamaño carné de la persona que amas y una caracola de mar que te hayas encontrada en la playa. Después, ecóndelo debajo del colchón de vuestra cama. En poco tiempo notarás la diferencia.
PARA CONSERVAR EL TRABAJO:
Llena un vaso de agua de mar y mantén sumergido en él tu caracola durante siete días. Al octavo, sácala del agua e introduce por su apertura una moneda de 1 céntimo es suficiente enciende una vela verde y sella caracola y moneda con la cera. Llévate este amuleto a tu oficina y mantenlo allí oculto.
Vieiras para el viajero
Cuenta la leyenda que, en Padrón ( A Coruña), un joven se lanzó al agua para rescatar una barca a la deriva. La fuerza del mar pudo con él y le arrastró aguas adentro. Pero el joven se encomendó a Santiago Apostol, el mar se calmó y una fuerza extraña comenzó a tirar de él hacia la playa, donde minutos después apareció con el cuerpo cubierto de vieiras. Estos preciosos moluscos le habían salvado la vida. Desde entonces las conchas de vieira se transformaron en el amuleto de los peregrinos y, por extensión, en el talismán de todos los viajeros.
TALISMÁN MÁGICO
Dentro de la maleta o sencillamente colocada a modo de adorno en tu coche, te protegerá durante tus viajes y te prevendrá contra accidentes durante los traslados. En casa, protegerá tu hogar y a tu familia.
BUZIOS PROTECTORES
Los buzios son pequeños caracoles marinos que los santeros afrocubanos regalan a sus adeptos para prevenirles del mal. En las playas españolas es imposible encontrarlos, pues únicamente crecen en zonas caribeñas. Sin embargo, es habitual verlos en casi todas las tiendas de souvenirs, engarzados en forma de colgantes o pulseras. Hazte con uno de ellos y estarás protegido contra todo tipo de desgracias. Además, gracias al efecto neutralizador del buzio, evitarás que recaiga sobre ti el efecto de cualquier tipo de ritual de amarre o enganche realizado por otra persona.
ESTRELLAS DE LA FELICIDAD
Pero si hay un talismán de la suerte por antonomasía, ese es la estrella de mar. Dice la leyenda que un joven pescador de Creta penaba de amor por una chica de su aldea a la que también pretendía el ricachón del fugar. La joven se debetía entre el amor del chico y la seguridad que le otorgaría el rico, hasta que Posidón, el dios del mar, decidió ayudar al joven, apagando todas las estrellas del cielo y haciendo que éstas cayeran al mar en forma estrellitas. Poseidón se las entregó al pescador como ofrenda para la chica y ésta le eligió definitivamente a él. Desde entonces se considera que las estrellas de mar son un regalo de los dioses, por lo que calcula la suerte que tendrás si, de pronto, tropiezas con una en la playa.
AMULETO DE PASIÓN:
Como disfrutar de esa fortuna es prácticamente imposible, si lo que necesitas es reavivar la pasión de tu relación, compra en una tienda de regalos una estrella de mar roja y colócala en una de la mesillas de tu dormitorio, preferentemente en la de tu pareja. Y recuerda que es fundamental que sea roja.
TALISMÁN DE LA SUERTE:
Y si lo que necesitas es confianza para ecararte a los problemas ( de color tierra y con rugosidades en su superficie). Te infundirá la calma y la seguridad necesaria para volverte a enfrentarte al mundo al regreso de las vacaciones.
Caballito de mar
Este animalito. Tan común en las calas de la costa catalana, es famosa entre magos y brujos porque ayuda a atraer el dinero a las personas que lo poseen. Pero como se trata de una especie protegida, en Adivina no te animamos a que lo captures, si no a que lo compres. Lo encontrarás en cualquier multitienda de playa, sujeto a una base, para colocar como elemento decorativo. Pues bien, una vez que tengas el tuyo, base y pégala con celo, o mejor aún, con cola así no se despegará -. Finalmente, colócalo como un elemento decorativo más de tu casa, pero cerca de donde tengas el dinero a las cartillas del banco. ¡funciona¡
Agua de mar
Y si vas a la playa, no te olvides traer en la maleta una botella llena de agua de mar. Te servirá para utilizar en todos aquellos rituales en los que es necesario purificar algún objeto con agua y sal. Y es que esta mezcla la prescriben los magos como sustitutiva del verdadero ingrediente purificador: el agua del mar. Así dispondrás durante todo el año de uno de los materiales básicos para llevar a cabo con mayor efectividad las recetas mágicas que te expliquemos en próximos Adivina o que te recomienden personalmente tu mago de confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario