viernes, 20 de mayo de 2016






COMO FABRICAR TU PROPIA ORGONITA

El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina
Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo que... absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, radares, equipos radioeléctricos, etc) restaurándola y devolviéndola a su estado natural.



Lo sorprendente es que al restaurar la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite creadas recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermedades.



Quienes viven cerca de antenas de telefonía, pueden neutralizar el efecto dañino de las emisiones microondas tan solo con crear una barrera en las ventanas próximas a la antena o en la azotea de las casas o el edificio. Una antena que contenga entre seis u ocho paneles puede ser guifteada con seis o siete piezas de Orgonite.




¿Cómo se crea el Orgonite?

La creación del Orgonite es bien sencilla. Tan solo hace falta un molde y mezclar la resina, la viruta de hierro o aluminio y el cuarzo.
Materiales:

Piedras de cuarzo en estado natural (sin pulir)
Viruta de hierro o Aluminio (Limalla)
Basta crear las primeras piezas de Orgonite para a continuación experimentar sus efectos
Resina y catalizador.
Piedras de Cuarzo

Sirven las que se encuentran en los campos en estado natural. Tan solo es necesario obtener pequeños pedazos del tamaño de una uña o una piedra pequeña por cada pieza que se cree de Orgonite.
Virutas de hierro o aluminio

Se recomienda que sea el sobrante que suelen desechar en los talleres donde se corta el hierro o el aluminio. Por su forma tipo garepilla o casi en espiral, ofrece mejor rendimiento a la hora de circular la energía cuando el compuesto ya ha cristalizado.
También sirven esos estropajos de aluminio que se utilizan para limpiar calderos en las cocinas. Pueden ser troceados si se van a fabricar pocas piezas.

Resina y catalizador
La resina puede ser adquirida en cualquier tienda especializada. La hemos encontrado en latas de un litro o garrafas de cinco kilos en comercios en los que se venden pinturas o manualidades.
La resina es líquida y desprende un fuerte olor, por lo que es recomendable trabajar con máscara provista de filtros si es en zonas cerradas. Si es al aire libre, bastará con una mascara de tela. Imprescindible utilizar guantes.



Las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite se sienten más pletóricas y felices
Junto con la resina se vende el catalizador que… al ser mezclado, consigue que la resina cristalice. Aconsejamos consultar en el comercio que se adquiera la resina y el catalizador las proporciones que han de usarse para la mezcla.

COMO HACER UNA ORGONITA



Orgonite, la receta básica. (se puede variar según necesidad):
  • Cuarzos (al menos uno por cada orgonite)
  • Agua marina, para limpiar los cuarzos
  • Virutas de aluminio
  • Hilo de cobre
  • Carbón
  • Resina de poliéster
  • Catalizador
  • Molde y desmoldeante
¿Cómo hacer orgonita en 8 pasos?
Paso 1
Para limpiar los cuarzos, déjalos por lo menos 24 horas en remojo en el agua marina (si no vives cerca del mar, puedes utilizar agua “normal” añadiendo sal marina). Una vez los cuarzos están limpios, secarlos bien hasta no dejar ningún rastro de agua (el agua y la resina de poliéster no combinan bien).
Paso 2
Mezclar las virutas de aluminio con los trocitos de carbón (una parte de carbón por cada 30 de aluminio). Es importante que el aluminio esté limpio, y no contenga impurezas como restos de pintura o grasas etc.
Paso 3
Hacer una espiral de hilo de cobre que gira en el sentido de la agujas del reloj.
Paso 4
Engrasar el molde con una capa fina de desmoldeante o aceite en spray. Puedes encontrar moldes ya hechos en tiendas de cocina/repostería, pero también vale cualquier objeto resistente al calor que desprende el poliéster durante el proceso de fabricación. Es importante usar algún desmoldeante, sino puede resultar bastante complicado sacar del molde la orgonita. Los moldes de cristal son especialmente complicados de desmoldear. Los moldes de silicona, al contrario, son muy cómodos y resulta muy fácil sacar la pieza de orgonita.
Otra posibilidad es hacer tu mismo un molde de silicona, alginato o plastilina. De esta manera puedes hacer copias exactas de cualquier objeto o forma. Si haces tus propios moldes las posibilidades son infinitas y los resultados sorprendentes.
Paso 5
Mezclar la resina de poliéster con el catalizador. Es muy importante medir bien la mezcla y no echar ni demasiada ni poca cantidad de catalizador. En caso de usar demasiado catalizador, la resina produce exceso de calor y el resultado final va a ser un orgonite rajado. En caso de usar poco catalizador, la resina no endurece y el orgonite final queda blando para siempre.
Una vez que has añadido el catalizador a la resina, empieza la reacción química. Es importante trabajar rápido ya que la resina se endurece en poco tiempo (el tiempo varia entre 10 minutos y una hora, dependiendo de varios factores como la temperatura ambiental, la humedad, el tamaño del molde, etcétera.) Los días húmedos o con lluvia es mejor no trabajar con la resina de poliéster, ya que debido a la humedad no cataliza bien.
Paso 6
Poner una primera capa de resina en el molde y añadir un poco del aluminio. Repartir bien la mezcla por el fondo y las esquinas del molde. Mezclar el restante de la resina con las virutas de aluminio y el carbón (una parte de resina y una parte de virutas), y verter la mezcla en el molde. Introducir los cuarzos y el hilo de cobre. Ahora hay que dar unos golpecitos en el molde, con el fin de que se escapen las burbujas de aire que se han quedado atrapadas dentro de la resina.
Paso 7
Esperar hasta que la mezcla se endurezca y la resina ya no esté pegajosa. Ten cuidado, durante el proceso la resina puede alcanzar temperaturas muy altas. Aunque muchos poliésteres no necesitan más de una hora en endurecer, recomiendo no desmoldar hasta el día después. ¡Ten paciencia! Las primeras horas después de haber creado los orgonites, la resina puede estar todavía un poco pegajosa y es muy posible que dejes marcas de huellas dactilares en el producto final.
Paso 8
Sacar los orgonites del molde y lijar los bordes para que sean suaves. Para un acabado brillante de tus orgonitas debes usar papel de lija al agua. La primera mano das con una lija de 600, la segunda mano con una lija de 800, la tercera con una lija de 1000 y después con una de 2000. Ahora se puede pulir con pulimento o cera de coches.
¿Que cantidad de resina me hace falta?
Para calcular la cantidad de resina de poliéster necesaria para la fabricación de tu orgonite, bastara con rellenar el molde con agua y medir la cantidad de agua utilizada. Lee las instrucciones del fabricante para ver la cantidad de catalizador necesaria.






1 comentario: