jueves, 16 de junio de 2016

EL COBRE


COBRE

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL COBRE

El cobre es un metal cálido, potente y hermoso. Se le considera el guardián de la longevidad, protector de la estructura ósea y las articulaciones. Los alquimistas aseguran que ayuda a resaltar las cualidades más sensuales de los seres humanos. Desde la antigüedad se le ha asociado con Venus y Afrodita por lo tanto es el metal que le corresponde a Tauro y a Libra.

El cobre tiene la propiedad metafísica entre otras cosas de traer buena suerte, se considera un mineral que aporta gran energía, agilidad mental y ayuda a mejorar los campos magnéticos.
El cobre se conoce como un buen conductor de energía, es un metal que aporta el equilibrio a nuestras energías proyectivas y receptivas. El cobre es conocido por chamanes y curanderos por ser un metal que equilibra las polaridades de nuestro cuerpo, eliminando así los bloqueos que son los responsables de las enfermedades o desequilibrios.
El cobre aporta la curación a nuestra mente, cuerpo y espíritu. Proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, y también puede alinear los cuerpos sutiles. Se ha utilizado para amplificar y transmitir el pensamiento y la energía de curación. El cobre ha sido utilizado como complemento con piedras y cristales, de esta forma ayuda a alinear los campos energéticos (ya que cada piedra también tiene sus propiedades). Ayuda a combatir la fatiga y el letargo, la inquietud y la no aceptación de uno mismo.

El cobre normalmente es utilizado para reducir el dolor y la inflamación de la artritis y del reumatismo. No sólo es un excelente conductor de electricidad, sino que también ayuda a que muchos tipos de energía fluyan por el cuerpo. El sistema nervioso y las funciones cerebrales se ven fortalecidas y pueden ser liberadas de la frustración, la tensión y de la energía nerviosa.

El cobre facilitará e integrará todas las energías que se encuentren a tu alrededor. Si existe un conflicto en potencia, el cobre pondrá término a esa agresión. Si existe resistencia o un bloqueo impidiendo el movimiento, el cobre ayudará a que la energía vuelva a fluir constructivamente. También favorecerá todas las comunicaciones y mejorará situaciones emocionales.
El cobre nos recuerda que debemos permanecer abiertos a la negociación, a estar deseosos de recibir cosas nuevas y a no enfadarnos por el comportamiento de los demás.
© Brujeria de los viejos tiempos, mi Grimorio:
Si lees este texto de mi propiedad en otra página, es señal de que no me han pedido permiso para hacerlo.
© Todas las imágenes aquí publicadas están protegidas por el derecho de autor y no pueden ser usadas sin la autorización del artista.

1 comentario:

  1. HACE TIEMPO QUE LOS SERES CON LOSCUALES CANLIZO ME DIJERN QUE TENIA QUE USAR CBRE ANILLOS PULSERAS COLLARES MISICOS CREADOS POR MI ME ENCANTA ESE METAL Y NO SABIA POR QUE CASI TOD LO QUE COMPRO ES DE COBRE SOLO TENGO UN ANILLO DE PLATA EL RESTO COBRE

    ResponderEliminar