miércoles, 15 de junio de 2016


VANADINITA

La Vanadinita debe su nombre a la diosa de la belleza en la mitología escandinava “Vanadis”, es un cristal espectacular del que únicamente unos pocos conocen sus grandes propiedades en gemoterapia y sanación.

Se dice que este mineral es excelente para las personas que tienen problemas para aceptar su dimensión física, ayuda a trabajar sobre uno mismo en situaciones paralizantes, fomenta la flexibilidad en caso de cambios. Los minerales rojos te vuelven más impulsivo y extrovertido, intensifica las emociones elementales ( amor u odio), fortalece la fuerza de voluntad y la capacidad de resistencia.
CHAKRAS: Sacral, bazo, plexo solar.
SIGNO ZODIACAL: Virgo.
Clorovanadato natural de plomo, mineral de color rojo rubí, anaranjado, amarillo ó castaño, de brillo resinoso o adamantino, fomenta la flexibilidad en caso de cambios.
La vanadinita es un mineral excelente para las personas que tienen problemas para aceptar su dimensión física, teniendo una fuerte conexión con el chacra de la tierra. Es un mineral que ayuda a meditar. Tiene el poder de abrir un canal corporal interno para recibir energía universal, ofreciendo una profunda paz interna. Mentalmente, la vanadinita llena el hueco entre el pensamiento y el intelecto, ayudando a perseguir y definir objetivos. Además, tiene la fabulosa propiedad de reducir los gastos económicos. Sitúala donde sea más apropiada en el cuerpo o, en la esquina de la riqueza de la casa o en el bolso para conservar el dinero.
Vanadinita en el verdadero sentido de la palabra es un guarda espaldas de su dueño. No puede señalar a la dueña del amor, el éxito o la prosperidad, pero él puede ajustar su aura y corregir todos los cambios negativos en su cuerpo y el alma.


© Brujeria de los viejos tiempos, mi Grimorio:
Si lees este texto de mi propiedad en otra página, es señal de que no me han pedido permiso para hacerlo.
© Todas las imágenes aquí publicadas están protegidas por el derecho de autor y no pueden ser usadas sin la autorización del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario