domingo, 12 de junio de 2016


Aquí os dejo un simple hechizo de dinero que junto a la bolsa mojo es el complemento ideal !!
Este hechizo es mejor hacerlo bajo la luna llena o luna creciente.
Necesitas:
1 vela verde
Una cuerda verde ( un metro )
Aceite de ruda para ungir la vela
Un simbolo representativo del dinero dibujado en la vela.
Lo que debes hacer:
Tome el trozo de cuerda en sus manos y haz un nudo, deja un espacio y haz otro, asi sucesivamente hasta 9 nudos.
Con cada nudo vas diciendo:
"Nudo uno, el hechizo ha comenzado"
"Nudo dos, pido para cubrir mi necesidad"
"Nudo de tres, el dinero vendrá a mí"
"Nudo de cuatro, la oportunidad llamara a mi puerta"
"Nudo cinco, solo pido lo que es mio"
"Nudo seis, mis problemas de dinero se van"
"Nudo siete, el éxito es inminente"
"Nudo de ocho, nada me falta"
"Nudo nueve, todos estos regalos son míos"
Que asi sea, asi es !!!
© Brujeria de los viejos tiempos, mi Grimorio:
Si lees este texto de mi propiedad en otra página, es señal de que no me han pedido permiso para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario