CUARZO CITRINO
Su vibración estimula la energía positiva de confianza, esperanza y prosperidad, ya que aporta alegría y optimismo. Se dice que es la piedra del dinero. El citrino es un cristal proyectivo y expansivo que favorece la capacidad de celebrar la vida y ser optimista.
El Citrino actúa como un magnetizador y trae buena suerte en los negocios y en el trabajo. Es la piedra a la que uno debe recurrir cuando esta pasando por dificultades económicas, pues ella hará que aparezcan soluciones por donde menos uno lo espera y cuando mas lo necesita.
Aporta capacidad de concentración. Es una de las piedras de la buena suerte por emitir una energía expansiva. Es considerado por los hombres y mujeres medicina como un mineral talismán que atrae y otorga buena suerte por ser depositario de la fuerza solar. Es aconsejable llevar cuarzos citrinos para mantener las ideas o pensamientos con claridad, especialmente en etapas de confusión o estrés, ayuda a tomar las decisiones con acierto. Mejora o aumenta la vitalidad física como psicológica. Es un cristal para la acción, diurno, para las actividades de realización que requieren movimiento y acción coordinada.
El Citrino no necesita limpieza, absorbe, transmuta, disipa y conduce a la Tierra la energía negativa, por ello puede proteger cualquier entorno o limpiar otras piedras.
Meditar con el citrino durante 9 días seguidos te ayudará a resolver los problemas económicos. la hora de regencia del Citrino, la mejor hora para contactar con su genio es las 3:30 am….
Es una de las piedras sanadoras más potentes, especialmente para el sistema muscular, la regeneración de tejidos, el sistema inmunológico, el intestino, las vías respiratorias, el páncreas, el hígado, el sistema nervioso. Combate la diabetes, las enfermedades del color y de la vesícula biliar. Al pertenecer al tercer chakra puede ser un cristal personal en una etapa de depresiva, de tristeza o melancolía o para superar la timidez.Imagen de varios cristales Citrino
Algunos estudiosos de las propiedades de las piedras han observado que el cuarzo rosa, la amatista y el citrino son la trilogía imprescindible para rebosar serenidad. Una sana costumbre para potenciar una actitud serena es darse un baño con estos tres cuarzos. Y para su limpieza y recarga como siempre recordamos que cuando se adquiere un mineral nuevo es conveniente.
Para los Antiguos el Citrino era la condensación de la conciencia de los maestros espirituales que habían encarnado antes como Jesus, Buda, Mitra, Hermes, Zoroastro etc.
El Citrino es una reserva inagotable de energía solar. Se dice que son “PEDAZOS DE SOL”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.
Usandolo como joya permanente o teniéndolo cerca a través del tiempo, esta piedra sagrada va trabajando nuestro plexo solar hasta transformar nuestra alma, la piedra en bruto, en oro espiritual, la piedra filosofal de los alquimistas.
El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente. Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imân hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo mas noble del plano espiritual.
Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuído la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.
© Brujeria de los viejos tiempos, mi Grimorio:
Si lees este texto de mi propiedad en otra página, es señal de que no me han pedido permiso para hacerlo.
© Todas las imágenes aquí publicadas están protegidas por el derecho de autor y no pueden ser usadas sin la autorización del artista.
© Brujeria de los viejos tiempos, mi Grimorio:
Si lees este texto de mi propiedad en otra página, es señal de que no me han pedido permiso para hacerlo.
© Todas las imágenes aquí publicadas están protegidas por el derecho de autor y no pueden ser usadas sin la autorización del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario