viernes, 10 de junio de 2016


LOS ESPIRALES COMO AMULETOS
PUEDES CREARLOS TU MISMO
Desde el principio de los tiempos se sabe que los espirales tienen unas energías especiales.

La espiral viene ya de la prehistoria y es un símbolo muy apreciado en casi todas las culturas. Es un símbolo propio de la naturaleza y del universo. (el ADN, las galaxias, hojas de plantas o helechos). Este símbolo representa el desarrollo, el crecimiento y la renovación. Representa el carácter imperecedero de la vida, el movimiento de la evolución relacionada con el ciclo de muerte-renacimiento. El movimiento que se dirige del hombre a Dios y de Dios al hombre. Como amuleto de buena suerte se usa para la fertilidad, para renovarse y para crecer en cualquier área de nuestra vida. Las que giran para la derecha sirven para cargar energías mientras que las que giran a la izquierda son para descargarlas.

Este tipo de amuletos son para la recuperación ( salud, trabajo, amor .......)
Los Celtas descubrieron mucho antes de que se demostrara que asi era, que el mundo, todo el estaba creado en espiral.

Por eso simbolizaron en ella las estaciones, los ciclos de la naturaleza, la creación y la gira constante de las estrellas en el cielo de la noche. Las estaciones cambiaban y retornaban cada año como puntos de una rueda gigante, y las estrellas de los cielos parecían rodar arriba, girando en un eje que era el de la Estrella del Norte. Es el eterno regreso, el volver a empezar, la recuperación tanto física, como mental o sentimental.

Este amuleto te devuelve aquello que se fue, te hace recuperar la salud, la suerte, el amor y el éxito, cuando parece que los caminos se cierran ella los abre. Es el símbolo de Ariadna la diosa Celta del Luna y ha de se consagrado en una Luna Llena.

© Brujeria de los viejos tiempos, mi Grimorio:
Si lees este texto de mi propiedad en otra página, es señal de que no me han pedido permiso para hacerlo.
© Todas las imágenes aquí publicadas están protegidas por el derecho de autor y no pueden ser usadas sin la autorización del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario