jueves, 9 de junio de 2016


LAS POCIONES

TRABAJAMOS CON MAGIA INVISIBLE, ESA MAGIA ESTA EN NOSOTR@S, PROVIENE DE NUESTROS DONES, DE LOS ELEMENTOS, DEL UNIVERSO, MAGIA QUE NO TODOS UTILIZAN PARA AYUDAR, PERO ESOS SON LOS MENOS.
PUES ASÍ COMO POSEEMOS ESOS PODERES, TAMBIÉN TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR, EXISTE UNA MAGIA QUE ES LA DE CREAR PODEROSOS LÍQUIDOS, " ELIXIRES " O " POCIONES" ( PÓCIMAS ), QUE ACOMPAÑADOS DE HECHIZOS Y RITUALES, SON CONSIDERADOS ALTA MAGIA.
HAY POCIONES PARA MILES DE COSAS, PERO SE PUEDEN CONCRETAR EN 4 POCIONES ELEMENTALES, SON MAGIA BLANCA Y VERDE, ALGUNAS SON VERDADEROS TRABAJOS DE ALQUIMIA, SACADAS DE ANTIQUÍSIMOS GRIMORIOS.
UNA DE LAS PRINCIPALES Y MAS DEMANDADA ES LA POCIÓN DE PROTECCIÓN, POR DESGRACIA NO ESTAMOS LIBRES DE LA ENVIDIA NI DEL MAL DE OJO Y MENOS DE LA " MAGIA NEGRA ".
HAY QUE SABER ELABORARLAS, NO ES SENCILLO, Y SOBRE TODO SABER MUY BIEN LO QUE SE PRETENDE CON ELLAS Y SU FINALIDAD, PRIMERO ELABORARÍAMOS LA PARTE LIQUIDA, CON LOS INGREDIENTES NECESARIOS, PARA MATERIALIZAR LA PÓCIMA Y LA SEGUNDA PARTE ES ES LA PARTE DONDE ENTRA NUESTRA MAGIA, NUESTRA ENERGÍA, NUESTRA ESPIRITUALIDAD, PRONUNCIANDO UN HECHIZO PARA ACTIVAR LA POCIÓN, SIN ESTO " EL ELIXIR MÁGICO " NO FUNCIONARIA.
LAS POCIMAS SON PERSONALIZADAS, MUCHAS DE ELLAS LLEVAN ELEMENTOS BASE PERO POTENCIADAS PARA SU EFECTIVIDAD Y HACERLA ESTABLE.
UNA POCIÓN DE PROTECCIÓN SE PUEDE TRABAJAR CON ESENCIAS, CON ACEITES Y CON TINTURAS, O CON LOS MATERIALES PUROS PARA TRABAJARLA AL FUEGO, POR DESTILACIÓN, O MACERACIÓN.
OS VOY A PONER LOS INGREDIENTES DE UNA POCIÓN BASE PARA PROTEGER DE CUALQUIER MAL. OS DOY LOS INGREDIENTES NATURALES QUE DEBERIAIS UTILIZAR PARA PREPARARLA, ESTA POCIÓN SE REALIZA POR " COCCIÓN ", ES DECIR SOBRE LLAMAS Y DENTRO DE UN CALDERO, PERO DE MOMENTO SOLO ESO, ES DECIR LA PRIMERA PARTE, ESTO NO ES UN JUEGO, Y UN HECHIZO MAL LANZADO ES MUY PELIGROSO.
LAS PLANTAS SERIAN: PEREJIL, LAUREL, CILANTRO, JENGIBRE, TOMILLO, CANELA, MANZANILLA Y ROMERO, RUDA Y AZUFRE, MIEL, AZUCAR MORENO, ALBAHACA Y MELISA, ALOE Y PIEL DE AJO, MENTA Y SALVIA, OREGANO AFRICANO, AGUJAS DE CEDRO Y AGUA DE LLUVIA O AGUA DESTILADA.
OTRA OPCION MAS SENCILLA SERIA POR MACERACIÓN, EN VINAGRE DE MANZANA O EN GINEBRA, PARA ESTO CON RUDA, OJAS DE OLIVO, SALVIA, LAVANDA, ALBAHACA, VERDOLAGA, ROMERO Y FLOR DE AZAHAR, LAUREL Y TOMILLO. CON SOLO CUATRO DE ESTAS HIERBAS Y PLANTAS PODRIAIS PREPARAR UN POTENTE PROTECTOR, EN LA PROXIMA ENTRADA SOBRE ESTE TEMA OS PONDRE UNA POCIÓN Y SU HECHIZO CORRESPONDIENTE.
© Brujeria de los viejos tiempos, mi Grimorio:
Si lees este texto de mi propiedad en otra página, es señal de que no me han pedido permiso para hacerlo.
© Todas las imágenes aquí publicadas están protegidas por el derecho de autor y no pueden ser usadas sin la autorización del artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario