martes, 7 de junio de 2016


Ritual de SAN JUAN para recibir la segunda mitad del 2016 con Abundancia y Prosperidad 

La segunda mitad del 2016 ya está golpeando la puerta y antes de abrirla, preparemos nuestro pozo de la abundancia para que durante todo el resto de año no nos falten la alegría, la salud, el amor ni el sustento material.

Lo primero que debes hacer es seleccionar una recipiente, de preferencia de un material transparente, de cristal, y de forma circular, un puñado de arroz, una taza de lentejas,7 monedas doradas, una piedra de cuarzo verde o blanco, para simbolizar la salud, un corazón como símbolo del amor, si no lo tienes puedes dibujarlo y recortarlo,  algunas semillas de cualquier tipo, algunas ramas de canela, hojas de laurel y un círculo de papel donde escribirás 7 deseos que anhelas concretar durante la segunda mitad del 2016.

Haz de este ritual una ofrenda a los elementos, principalmente al fuego, concentra toda tu energía en crear tu pozo de la abundancia porque desde el momento en que lo crees será la manifestación material de todos tus sueños.

Entre la tarde del 23 de Junio, encuentra un espacio de tranquilidad y pon una música suave, que relaje el cuerpo, la mente, los sentidos y eleve el alma. Escribe en el círculo de papel los 7 deseos que quieres concretar este resto de año 2016, ponlo en el fondo del recipiente, luego arroja las 7 monedas haciéndolas tintinear, porque así llaman fortuna, mientras repites: “El dinero abunda en mi vida”.
Ahora coloca las hojas de laurel repitiendo: ”El éxito llega a mi vida”… luego arrojas las lentejas repitiendo: “La abundancia reina en mi vida”, ahora el arroz como lluvia repitiendo: “La comida abunda en mi vida”.
Puedes colocar el cuarzo mientras dices: “La Salud abunda en mi vida”, luego coloca el corazón y dices “El Amor abunda en mi vida”… Toma la fuente entre tus manos y mécela para que los elementos se mezclen. Termina tu pozo agregando las ramas de canela mientras repites: “La armonía reina en mi vida”, y las gotas de miel repitiendo: “La dulzura envuelve mi vidal…
Celebra tu noche después de realizado el Ritual, con tu pozo de la abundancia sobre la mesa y luego ponlo sobre algún mueble o mesita y a la vista para que sea un recordatorio constante de que el Universo está trabajando en que todos tus deseos se cumplan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario