jueves, 2 de junio de 2016
LA MAGIA CON ESPEJOS
Es preferible llevar a cabo alguna clase de pequeño ritual antes de emplear cualquier espejo con fines mágicos. Ya que los espejos están regidos por el elemento Agua, utilizaremos agua para purificarlos. El proceso es simple. Haga este ritual por la noche. Necesitará un recipiente de cualquier tipo que sea más grande que el espejo (un cubo, un cuenco grande, una bañera, incluso un estanque, un río o el océano). Hunda el espejo en el agua. Al mismo tiempo diga: Lo que aquí había... Saque el espejo del agua. Diga: Lo lavo. Repita esto trece veces, sumergiendo completamente el espejo cada vez, para después sacarlo por completo del agua. Si puede verse la luna en el cielo, sostenga el espejo hacia arriba, para que pueda recibir sus rayos durante unos instantes. Seque el espejo. Sosteniéndolo en sus manos, diga estas o similares palabras: Ahora eres un instrumento de magia. ¡Ayúdame en mis ritos! Seguidamente, envuelva el espejo con tela blanca o azul y guárdelo en algún lugar especial hasta que lo necesite.
Hechizo amoroso con un espejo
Objetos necesarios: - Un espejo redondo. - Una rosa fresca (o cualquier otra flor de olor dulce, como la gardenia, el jazmín, el espliego, la flor del naranjo, el guisante de olor, el nardo, la violeta o la milenrama entre otras). - Dos velas rosas.
Es mejor llevar a cabo este ritual de noche. Ponga el espejo sobre una mesa de manera que pueda verse cuando esté sentado. Cargue las dos velas con energía amorosa. Póngalas en candelabros y deje cada una a un lado del espejo (suficientemente atrás para que no se reflejen), Encienda las velas. Siéntese ante el espejo. Mirando sus propios ojos, visualícese como una persona amada, inmerso con alguien más en cada nivel. Coja la flor. Sosténgala entre el espejo y su cara, de modo que el espejo capture la imagen de la flor y diga tres veces: Brilla, espejo, brilla Brilla con poder; Reflejando amor de esta flor. Absorba la energía amorosa de la flor mientras rebota en el espejo y se precipita hacia usted. Siéntala transformándole y preparándola los encuentros amorosos que van a llegar. Repítalo durante al menos una semana.
La fortaleza de espejo
Objetos necesarios: Un espejo cuadrado de al menos veinte centímetros de lado. Un plato de cerámica redondo de al menos veinticinco centímetros de diámetro. Agua Una velita votiva blanca (y un candelabro transparente de cristal). Varios espejos pequeños de distintas formas y tamaños.
Coloque el espejo cuadrado grande sobre el plato de cerámica redondo. Los bordes del espejo no deberían sobresalir del plato. Si ocurre así, utilice un espejo más pequeño o un plato más grande (o incluso, si no tiene nada más disponible, una bandeja). Seguidamente, cubra el espejo con agua hasta el borde del plato. El plato tendría que ser suficientemente profundo como para que el espejo pudiera quedar cubierto en su totalidad. Cargue la vela blanca sosteniéndola entre las palmas de las manos, visualizándose rodeado por un espejo ardiente de energías protectoras, y diciendo: Estoy rodeado por una brillante luz blanca, Estoy protegido y rodeado por una brillante luz blanca. Estoy guardado, protegido y rodeado por una brillante luz blanca. Ponga la vela votiva en su candelabro y déjelos en la parte superior del gran espejo cuadrado que hay en el plato. Encienda la vela votiva. Entonces, sujetándolos de pie tan bien como sepa, ponga los oíros espejos pequeños en círculo alrededor de la vela, el plato y el espejo. Al menos algunos de los espejos deberán reflejar la luz de la veto. Cuando todo esté preparado, ponga las palmas de sus manos hacia abajo sobre los objetos que ha reunido y diga estas o similares palabras:
Fuego y agua; luz del espejo: ¡Prestadme toda la protección! Cristal de luna y agua; esplendor de la vela: ¡Guardadme con el reflejo! Reflejad lo malo; reflejad lo maligno; reflejad el peligro que crece cerca, Reflejad todo lo que me causaría dolor; ¡Protegedme aquí en esta fortaleza! Visualícese dentro de la escena que ha creado, calentado por la llama de la vela; reflejado una y otra vez en los espejos, guardado, protegido, seguro y en paz. Deje la vela encendida durante al menos quince minutos. Pellizque o apague la llama. Vierta el agua en una botella para volver a utilizarla y guarde cuidadosamente todos los instrumentos hasta que necesite crear oirá vez la fortaleza de espejo. Para ser feliz Este hechizo requiere un espejo redondo y una fotografía suya, tomada en tiempos más felices. En la fotografía no debe figurar ninguna otra persona. Sujete el espejo de manera que se sostenga de pie sobre su borde. Seguidamente ponga la fotografía en una mesa cercana, en la pared, en una silla o sobre algún otro objeto. La fotografía tendría que reflejarse en el espejo. Deje que el espejo refleje su fotografía durante al menos tres minutos. Durante este tiempo recuerde aquellos días en los que era más feliz. Manténgase inmerso en ese tiempo. No permita que su concentración vacile y se funda en un mar de lágrimas al recordar su estado actual. Mantenga su mente fija con firmeza en aquellos días más felices. Ahora céntrese en el reflejo del espejo, o sea, entre el espejo y la fotografía. Permanezca allí hasta que su tristeza se convierta verdaderamente en alegría. Repítalo cuando lo necesite. Una atadura de espejo Éste es un ritual diseñado para desterrar malos hábitos, pensamientos y emociones negativos. En un trocito de papel blanco, escriba una descripción exacta del problema. Procure que sea corta. Puede ser: Fumo, fumo demasiado, El fumar está arruinando mi salud y mi vida. O: Vivo encerrado en el pasado, Vivo en el pasado hasta el punto de que domina mi presente y nubla mi futuro. O quizás: Como demasiado, Como demasiado y amo la comida hasta el punto de que ya no me entiendo a mí mismo. O cualquier otra cosa similar. No escriba: «No quiero fumar más». Estas palabras deberían describir su problema tal como es ahora, no su solución, (Es todo lo contrario a lo expuesto en la mayoría de los otros rituales.) Copie las palabras exactamente en la otra cara del papel. Ponga el papel entre dos espejos cuadrados (deben ser suficientemente grandes como para poder tapar por completo el papel). Ate los espejos juntos con hilo amarillo y póngalos en una caja de madera o de papel. Escóndala en algún rincón secreto o entiérrela en el suelo lejos de donde vive. Ya esta hecho. Cada vez que se vea cayendo en los antiguos hábitos, recuerde escribir las palabras y copiarlas en el reverso del trozo de papel. Acuérdese de atar (atadura) los espejos, atrapando así la condición negativa que le está controlando. ¡Y sea fuerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario